Nada consolaba a un niño en su primer día de escuela hasta que la conductora del bus reaccionó

El primer día de clases está lleno de emociones, especialmente para los más pequeños que todavía no se han acostumbrado a pasar tantas horas lejos de casa.

La madre de un pequeño se encontraba muy emocionada al saber que su hijo emprendería esta nueva aventura y quería capturar el momento perfecto en que el pequeño subiese por primera vez al bus escolar. Sin embargo, las cosas no fueron como ella se las había imaginado.

Axel vive en Wisconsin, Estados Unidos.

Axel Johnson se mostró muy nervioso al saber que comenzaría a ir al jardín de infancia. Su madre le explicó una y otra vez que todo estaría bien pero el pequeño estalló en llanto y se negaba a subir al bus.

Izzy, era la conductora encargada de llevarlo y cuando vio que Axel tenía una crisis de nervios supo muy bien lo que tenía que hacer. Se detuvo por unos momentos para calmarlo y le ofreció darle la mano mientras continuaban con el recorrido.

“Lo ayudé a subir al bus. Comenzó a aferrarse a mí y le dije: ‘Amigo, tú puedes hacer esto. Nos vamos a divertir mucho”.

Axel no podía dejar de llorar pero se aferró tiernamente a la mano de la dulce Izzy. Ella debía continuar con su trabajo pero se las ingenió para manejar con una sola mano y con la otra le recordaba al pequeño que estaría allí para ayudarlo y recordarle que todo saldría bien.

Axel acudió a su primer día de clases el 5 de septiembre.

Fue entonces cuando la madre de Axel pudo capturar la foto que tanto deseaba. Era un momento muy diferente al que había imaginado, pero resultó mucho más valioso. En ese bonito gesto se podía ver que dejaba a su hijo en manos de personas con un enorme corazón y una verdadera vocación por ayudar a los niños.

“Adoro saber que todas las personas en mi comunidad tienen un gran corazón. Izzy es un ejemplo de esto”.

La imagen se volvió sumamente popular e incluso fue compartida por la Policía de la zona. En cuestión de horas, personas del mundo entero estaban contactando a Izzy para agradecerle por ser tan maravillosa y asegurarse de ayudar a Axel en un momento tan importante de su vida.

El resultado fue muy positivo ya que al día siguiente Axel ya se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja mientras esperaba el bus escolar.

“Si ves que alguien está teniendo un mal día puedes hacer algo tan simple como acercarte y darle una mano para que sepa que estás ahí”.

No hay duda de que Izzy ha logrado dar un verdadero ejemplo. Son los pequeños gestos los que muchas veces pueden resultar los más significativos para una persona que se encuentre atravesando un momento difícil, sobre todo los niños. Cuando ellos lloran desconsolados por miedo a lo desconocido o angustia ante una situación como esta lo mejor que podemos hacer es ofrecerles consuelo y acompañamiento, en lugar de regaños necesitan a alguien que entienda y valide su emoción.

Lo que hizo esta conductora demuestra que trabaja con el compromiso de ofrecer lo mejor de sí. Comparte su adorable gesto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!