Nace el hijo de Tiaguinho, un jugador que perdió la vida en la tragedia del Chapecoense

El nacimiento de un bebé es uno de los acontecimientos más importantes para una familia, desde ese día la alegría invade el hogar para recibir a ese pequeñito tan anhelado. En algunos casos el bebé representa el recuerdo de un ser que ya no está.

Así es la historia del hijo de Tiaguinho, uno de los futbolistas del equipo Chapecoense que lamentablemente perdió la vida en ese trágico accidente del 28 de noviembre del 2016.

Tiaguinho, jugador de la posición mediocampista contrajo matrimonio con Graziele.

Una semana antes del accidente, su esposa con la ayuda de sus compañeros de equipo le envió un mensaje a Tiaguinho para anunciarle la feliz noticia de que estaba embarazada. Puedes recordarlo aquí.

Este jugador, unos días antes de morir publicó un video mostrando al mundo su inmensa alegría y felicidad al recibir la noticia de que iba a ser padre. Es una filmación donde el futbolista Tiaguinho, a sus 22 años, dejó abierta la esperanza de una vida que continuará con su alegría y su orgullo.

El equipo al cual pertenecía, el Chapecoense, viajaba a la final de la Copa Suramericana que se estaba celebrando en el mes de noviembre del año pasado. Fue una tragedia que les costó la vida a 71 personas.

El equipo viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional cuando el avión se estrelló tan solo a 5 minutos de llegar a su destino.

La esposa de Tiaguinho, 8 meses después publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su bebé en brazos. Definitivamente se trata de una imagen que refleja el amor hecho persona.

VER TAMBIÉN:  Una mujer da a luz a las 33 semanas de embarazo sabiendo que su bebé había muerto en su vientre

Graziele acompañó esta fotografía con unas emotivas palabras que sin lugar a duda representan el recuerdo vivo de quien fue su amor y hoy sigue presente en sus días.

“Hijo mío, es muy especial ver tu rostro, es como sentir un poco de tu papi aquí conmigo. Es una inmensa y feliz emoción tenerte hijo”.

El bebé le hace sentir que un pedacito de su esposo esta con ella. Una maravillosa expresión de un amor que existe entre ellos y va más allá de la vida.

No revelaron otros detalles sobre el peso del bebé. Tampoco si se trataba de un parto natural o cesárea.

La orgullosa madre también escribió un mensaje de bienvenida a su bebé expresando los mejores deseos para su vida. “Bienvenido mi amor, deseo que siempre seas saludable y tu vida este llena de amor, algo que seguro nunca te faltará”.

Dailymail

Expresó a su hijo su agradecimiento por darles tanta felicidad. Comentó también que estaba segura de que su padre está muy orgulloso de él desde el cielo y siempre lo acompañará.

Comparte esta maravillosa historia, que en medio de la nostalgia nos demuestra que este bebé es una bendición que llegó para iluminar y alegrar esta maravillosa familia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!