Multan al conductor que trasladaba a su suegra en el interior del maletero de su vehículo

A veces pensamos que lo hemos visto todo, pero siempre sale a la luz una historia que nos demuestra que cualquier cosa es posible cuando la creatividad de una persona supera sus límites.

En esta oportunidad, una familia decidida a disfrutar de unas placenteras vacaciones, emprendió un viaje sin importar que en el vehículo en el que se trasladarían no había capacidad para todos.

Cuando el grupo familiar se trasladaba a la playa las autoridades se Brasil se vieron en la obligación de multar al conductor procedente de Argentina por trasladar a su suegra en el maletero del vehículo.

La mujer viajaba entre los artículos de playa como si fuera uno más de los objetos, y aunque intentó esconderse cuando se acercó la policía no se pudo ocultar por completo.

Este turista argentino recibió dos infracciones de tránsito en la ciudad brasileña de Florianópolis cuando iba con su familia de paseo.

La primera infracción fue porque uno de sus hijos no usaba la silla correspondiente para niños cuando viajan en un automóvil.

La segunda infracción y la más descabellada, fue porque llevaba a su suegra sentada en el maletero del vehículo junto a una heladera, varias sillas de plástico y otros artículos de playa.

El insólito hecho fue descubierto durante un control de la Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil en la autopista SC-401.

Según información local, la suegra del conductor intentó esconderse con una manta cuando se percató de la presencia de los agentes policiales, pero fue descubierta.

La familia involucrada en el incidente argumentó que buscaban ahorrar algo de dinero y que por eso pensaron en viajar todos en el mismo automóvil.

Quisieron hacer una gracia, pero les salió una morisqueta. El viaje resultó más costoso de lo que pensaron tras ser sancionados con las dos infracciones.

La policía les impuso dos multas y la mitad de los pasajeros tuvo que continuar el viaje en taxi para no infringir más las reglas de tránsito.

La imagen fue publicada en las redes sociales sorprendiendo a los usuarios. La policía quiso advertir en su cuenta de Facebook que transportar pasajeros en el maletero del automóvil no solo es una violación de tráfico, sino que también pone en riesgo a ese pasajero que no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas.

La verdad que lo que hizo esta familia fue una locura. Comparte esta nota con tus amigos y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!