Arrestan a la abuela de la bebé de 15 meses desaparecida en diciembre y ofrecen una recompensa

Las autoridades han declarado Alerta Amber tras la desaparición de una bebé. Esto significa que su búsqueda está siendo llevada a cabo no sólo por los policías sino también por el FBI, agencias de transporte, agencias de espionaje y muchos más organismos que se unen en casos donde la desaparición de un niño resulta especialmente sospechosa. Pero sobre todo, se declara esta alerta cuando el menor está en grave riesgo.

La bebé fue vista por última vez con apenas 15 meses de edad.

Gracias al despliegue que genera la Alerta Amber, más de 900 niños han logrado volver a casa sanos y salvos. Esperamos que este sea el caso de la pequeña Evelyn Boswell.

La dulce bebé fue vista por última vez a mediados de diciembre. Sus padres son Megan Boswell y Ethan Perry.

Una de las cosas más alarmantes del caso es que nadie acudió a la policía hasta casi tres meses después de su desaparición.

Parece que ambos están trabajando de la mano de la policía para lograr dar con el paradero de la pequeña. Ethan forma parte del ejército de Estados Unidos y cuando todo sucedió se encontraba en una misión lejos de casa.

Megan Boswell es quien tiene la custodia completa de su bebé pero asegura que se arrepiente de haberla dejado con las personas equivocadas.

“No informé nada porque yo conozco a la persona que la tenía y no quería que huyeran con ella. No contestan nuestras llamadas. Estoy preocupada”.

En medio de la búsqueda, la abuela de la bebé y William McCloud fueron arrestados. Megan se encontraba en el proceso de comprar un auto BMW para su madre. Sin embargo, la compra no se concretó y Angela Boswell desapareció junto a su esposo.

William McCloud es la pareja de Angela Boswell, pero no es el abuelo de la bebé.

Las autoridades revelaron la matrícula del auto y después de varias semanas hallaron a los involucrados y los están interrogando para saber si tienen datos de la bebé.

No se ha revelado mayor información sobre ellos, pero parece que los cargos que enfrentan sólo se centran en el robo del automóvil.

Parece que la abuela de la bebé se encontraba en libertad condicional.

Los policías confirman que Megan ha cooperado con el caso pero sus historias han resultado algo contradictorias o completamente falsas. Muchos de sus testimonios no logran ser comprobados a través de la información de las cámaras de seguridad y muchas otras fuentes.

Hay una recompensa de 33 mil dólares para quien aporte cualquier información del paradero de la niña.

Megan asegura que sabe quién tiene a su bebé pero no se han revelado nombres. Los abuelos de la pequeña, mientras tanto, serán extraditados a Tennessee para enfrentar sus cargos.

Evelyn es rubia con ojos azules y pesa 12 kilos. La última vez que la vieron llevaba un chándal y lazo color rosa.

Esperamos que Evelyn aparezca lo más pronto posible y las autoridades logren llegar al fondo del asunto. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!