Una mujer causa revuelo tras pedir un Mercedes Benz “para probarlo” en un concesionario

Un desconcertante hecho en Kansas recientemente ha sido protagonizado por una audaz mujer que tomó un Mercedes para una prueba de manejo en solitario, pero jamás lo devolvió.

La mujer, que actualmente no ha sido identificada, vino a KC Car Gallery, un concesionario de autos usados, el 19 de abril.

Ella proporcionó todos los documentos requeridos: una licencia de conducir temporal, número de teléfono, dirección y también firmó un formulario que establecía que aceptaría la responsabilidad del seguro en caso de que el automóvil sufriera daños, el mismo que tiene un valor de 20.000 dólares.

Esta era la segunda vez que la mujer visitaba al distribuidor, según revelaron los medios.

La primera vez que acudió al local, se le había informado que no tenía la documentación adecuada para probar un automóvil, por lo que días después regresó con los formularios e identificación correctos.

La mujer luego partió en un Mercedes-Benz S550, del año 2007. Sin embargo, después de 20 minutos, la mujer no regresó, lo que generó sospechas entre los empleados.

Intentaron contactarla con el número y la dirección que ella brindó, pero la información era falsa.

El comercial que la atendió, Raymond Castaneda, llamó a las autoridades locales, que luego dijeron que el número de la licencia de conducir de la mujer había sido falsificada, al igual que su nombre.

“Esto nunca ha sucedido antes: hizo un esfuerzo adicional para llevarse el vehículo”, dijo Castaneda. “Ella proporcionó una licencia de conducir con una foto, todo parecía legítimo”.

“La dama no parecía en absoluto como si fuera a robar un automóvil. Se suponía que era una prueba de manejo”.

“Fue muy amable, hablaba bien, hablaba abiertamente también”, recordó Castaneda. “Ella era simplemente una clienta normal como todos los que compran un automóvil aquí en KC Car Gallery”.

“Es desconcertante”, dijo Castaneda.

El concesionario no pudo rastrear el vehículo porque su navegación no estaba habilitada en el momento en que fue robado.

VER TAMBIÉN:  Ella es Duckie, "La Barbie de color" que está causando furor en las redes sociales

Pero el 1 de mayo, recibieron un aviso de la ubicación del automóvil. Cuando las autoridades llegaron a la dirección provista, para su asombro, el automóvil se encontró en perfecto estado. Sin embargo, la mujer que supuestamente tomó el automóvil no se encontraba por ningún lado.

Castaneda dijo que aún no se han presentado cargos contra la mujer, principalmente porque su identidad actualmente no está clara, aunque se le puede ver en las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Pero KC Car Gallery puede tener dificultades para presentar cargos, agregó, porque “fuimos nosotros los que le dimos las llaves y aprobamos la documentación que proporcionó”.

“Creo que descubrió cómo operamos nuestras unidades de prueba y se dio cuenta de que no necesitaba tanta documentación”, dijo Castaneda.

Fox4KC

En el futuro, sin embargo, los asistentes de KC Car Gallery ya han recibido indicaciones para que acompañen a todos los posibles clientes durante los viajes de prueba, dijo Castaneda, y agregó que el concesionario está buscando formas de verificar mejor las licencias de conducción y los seguros contratados.

“A veces se necesitan cosas como estas para analizar los procesos y asegurarse de evitar este tipo de incidentes en el futuro”, concluyó Castaneda.

Ahora las autoridades piden ayuda a la ciudadanía para que puedan contribuir con la identificación de la mujer que quiso cometer el robo.

Es increíble hasta dónde puede llegar la perspicacia de una mujer, burlar todo un proceso en una gran concesionaria y falsificar su identidad, con tal de darse un capricho de momento. Seguramente, sus intenciones iban más allá, pero finalmente tuvo que devolver el vehículo, pero ya nadie le quita lo vivido, y lo mejor de todo, difícilmente podrán detenerla.

VER TAMBIÉN:  No hay nada que controle el cabello de Jaili, la bebé que nació con una rara condición genética

¿Qué piensas de los alcances de esta mujer al tomar el Mercedes de sus sueños para no devolverlo más? Comparte este desconcertante hecho en tus redes y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!