Detienen a la mujer que fue grabada saliendo de McDonald’s con un niño de 4 años

Las cámaras de seguridad de la sede de un McDonald’s en Los Ángeles, Estados Unidos han grabado el momento en el que una mujer intentó escapar con un niño de 4 años.

El pasado miércoles a las 10:45 de la noche fue detenida la mujer identificada como Maralyn Ramos, de 33 años, cerca de la intersección de las calles San Pedro y Agatha en el centro de Los Ángeles.

Fue acusada y permanece detenida en un centro penitenciario con una fianza de 100.000 dólares.

Las autoridades policiales aseguraron que la mujer fue grabada por las cámaras de seguridad el pasado martes 14 de mayo a las 3:15 de la tarde cuando intentó huir del McDonald’s con el niño.

Ella se acercó al menor que estaba parado cerca de una ventana mientras su familia se encontraba en las taquillas del restaurante de comida rápida para ordenar su comida.

La mujer aprovechó la oportunidad de que el menor se encontraba solo para interceptarlo. Se acercó a él por la derecha, lo levantó y cuando lo tenía en sus brazos intentó huir saliendo rápidamente del restaurante.

Una niña que estaba sentada en una de las mesas se percató de lo ocurrido y advirtió a los adultos que detuvieron a la mujer en el estacionamiento.

“La sospechosa intentó ingresar en un vehículo estacionado con el menor, y fue detenida por uno de los testigos que se lo impidió”, declaró uno de los testigos a un medio de comunicación local.

Finalmente, ella huyó caminando del área sin que pudieran detenerla. Hasta que el día siguiente la policía logró capturarla y permanece tras las rejas.

El incidente ocurrido en el McDonald’s ubicado en 1310 East Olympic Blvd en el distrito de la moda del centro de Los Ángeles es el segundo hecho similar que ocurrió en menos de 24 horas.

Gracias a la alerta de la niña que fue testigo de la situación se evitó un desenlace fatal y el pequeño pudo reencontrarse de inmediato con su familia después de un gran susto. Es importante mantener vigilados de manera permanente a los niños en cualquier lugar público.

Daily Mail

Afortunadamente se hizo justicia y la mujer que se disponía a huir del lugar con el menor fue detenida frustrando su plan y previniendo que ponga la vida de otros en peligro.

El caso ha preocupado a los ciudadanos de esa localidad quienes advierten a todos los padres a no separarse ni un segundo de sus hijos. Comparte esta noticia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!