Una mujer organiza una gran fiesta de divorcio tras 15 años de una insólita disputa legal

Una mujer de 34 años de edad no podía imaginar que el día en que por fin obtendría el divorcio sería verdaderamente el día más feliz de su vida. Por lo que no dudó en lanzar la casa por la ventana y organizar una gran fiesta para celebrarlo.

Catherine Navarro vive en New Yersey y le tomó 15 años que su marido le diera el divorcio

Catherine cuenta que sólo tenía 20 años cuando se casó con Marc en 2005, producto de un amor a ciegas decidiéndose a darle el sí apenas 8 días antes de la boda.

La relación no tardó en volverse absolutamente tóxica, por lo que ella le pidió el divorcio en 2012; cosa que Marc no estaba dispuesto a concedérselo. Cuando la situación fue a peor decidieron separarse, pero sin esperanzas a que Catherine pudiera obtener el divorcio. Entonces el hombre simplemente desapareció para ponérselo más difícil, y los tribunales le dijeron a la mujer que solamente podría obtener los papeles si demostraba que lo había buscado por cielo y tierra.

La boda de Catherine y Marc se dio a última hora, dentro de la boda de un amigo. Pero cuando se fueron a vivir juntos comenzó un auténtico infierno y descubrió que su marido estaba lleno de secretos.

Catherine consiguió el divorcio el pasado 18 de marzo tras 15 años de intentarlo

Cuando los tribunales aceptaron su petición después de tanto tiempo, Catherine no cabía más de la felicidad. Por lo que decidió festejar con sus amigos lo que ella llamó “el comienzo a una nueva vida”.

Cerca de 30 invitados disfrutaron de una tarta que ponía “Fuera del matrimonio”

Toda la decoración del lugar iba acorde al feliz momento, como si fuera una boda. Pastelitos con frases: “chico, adiós” y globos que decían “Felizmente divorciados”, fue lo que Catherine ordenó para asegurarse de que ese día quedara marcado por siempre.

“Cuando esto sucede, cuando no puedes encontrar a tu esposo en ninguna parte y quieres desesperadamente cortar lazos legales, hay una opción para solicitar el divorcio en su ausencia, pero debes demostrar que has buscado en todas partes”, explicó Catherine.

“Estaba tan emocionado de finalmente recuperar mi apellido de soltera y deshacerme de él. Me hizo muy feliz. Tan pronto como se acabó todo con él sentí que tenía 20 años otra vez y que tenía una nueva oportunidad de amar”, confesó.

Catherine puso fotos de ella cuando era soltera y se le notaba lo radiante y feliz que estaba

El cartel de “Felizmente divorciada” fue el que presidió toda la fiesta. Mi favorito fue un cartel que decía “No me gustaba de todos modos”, dijo la feliz mujer divorciada.

“La comida fue simple, pero con mis amigos comimos, nos reímos y bailamos toda la noche. Fue fantástico. Definitivamente recomendaría una fiesta de divorcio a cualquier otra persona si es una ocasión feliz que trae alegría, en lugar de aturdir viejos recuerdos”, agregó.

Daily Mail

“Todo sucede por una razón, y para mí, al final, todo sucedió para mejor. No te detengas en el pasado y acepta las lecciones que te proporciona cada experiencia. La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz, legalmente o no”, concluye Catherine.

¿Qué opinas de esta gran fiesta de divorcio que organizó esta mujer? Es increíble que haya pasado tanto tiempo para que pueda respirar en paz. Comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!