Arnold Schwarzenegger sorprende a sus fans junto a su “hijo secreto” y su madre

El pasado sábado el actor Arnold Schwarzenegger, asistió con su ex pareja Mildred Baena a la ceremonia de graduación de su hijo Joseph que se celebró en la universidad de Pepperdine en Los Ángeles.

El actor de 71 años lucía un traje gris muy elegante con una camisa negra, un reloj ostentoso y unas gafas de sol.

“¡Felicitaciones José! Cuatro años de arduo trabajo estudiando negocios en Pepperdine y hoy es tu gran día, te has ganado esta celebración y estoy muy orgulloso de ti. ¡Te amo!”, escribió Arnold en su perfil de Twitter. Publicó el mensaje con una imagen suya junto a su hijo.

Mildred tenía un abrigo rosa con un top negro, pantalones blancos y zapatos negros.

Los dos posaron con orgullo junto a su hijo Joseph que tenía una toga azul tradicional para graduandos.

“Algunos de los mejores momentos de mi vida se deben a esta escuela y las personas que están en estas fotos. Estoy increíblemente agradecido por tener el privilegio de estudiar y graduarme en una escuela tan hermosa y de alta trayectoria. Creo que este es solo el comienzo de un nuevo camino”, escribió Joseph.

El joven tiene una buena relación con su padre y así lo han demostrado las publicaciones en sus redes sociales. El actor rompió el silencio sobre su aventura amorosa con Mildred, quien era su ama de llaves, después de formalizar su divorcio en mayo de 2011 poco después de cumplir 25 años de matrimonio.

El escándalo causó revuelo en los medios de comunicación, la mujer guatemalteca de 50 años que había trabajado en su casa durante décadas mantuvo el secreto que de que había quedado embarazada de un hijo del actor.

Hasta que todo salió a la luz y tuvo que enfrentarse a las consecuencias de la aventura amorosa que tuvo al convertirse en la amante de Arnold en su propia casa.

“Después de abandonar la gobernación, le conté a mi esposa sobre este episodio que ocurrió hace más de una década. Merezco sentimientos de enojo y decepción entre mis amigos y familiares. No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado”, dijo en un comunicado cuando anunció que había tenido una relación extra matrimonial con Mildred.

“Es una situación muy dura para Joseph, para mis hijos. Es una situación muy dura para mi familia. Fue duro para todos, pero ha ocurrido y ahora tenemos que resolverlo, ¿no?”, concluyó.

Tras las declaraciones de Schwarzenegger y las de Mildret su hijo Joseph salió del anonimato. Después del acto de graduación Joseph celebró en una cena en un restaurante de lujo.

Daily Mail

Las imágenes en las que se ve cómo el actor de Hollywood celebra con su hijo han sorprendido a sus fans, no te vayas sin compartirlas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!