Una enojada mujer reacciona del peor modo contra el chef de un restaurante – IMPACTANTE

Existen circunstancias en el día que pueden aflorar el mal carácter de determinadas personas, especialmente cuando se sienten heridas, insultadas o indignadas ante situaciones en las que se les hace difícil mantener la calma. Y en ese caso, es mejor mantener una distancia prudente, si no quieres que las consecuencias sean fatales.

Pero jamás imaginas que una reacción de una persona llegue al nivel de patadas voladoras, al estilo de Mortal Kombat, porque entonces es mejor huir lo más rápido que puedas.

Es lo que las cámaras de seguridad de un restaurante en Arabia Saudita pudieron registrar el pasado 11 de febrero, se trata del impactante  momento en el que una mujer agrede salvajemente al chef con patadas de karate de por medio, después de un perfecto lanzamiento de zapato en su rostro.

El hombre, que se cree estaba trabajando en el restaurante Abu Zaid en Jeddah, fue llamado desde su cocina para enfrentarse a la clienta visiblemente enojada, vestida de negro.

Pero antes de que se diera cuenta de que lo peor que pudo haber hecho en ese día fue salir de su cálida y tranquila cocina, sin previo aviso, ella le arroja su calzado, lo que en la cultura de Medio Oriente, es visto como un insulto terriblemente ofensivo.

Como lo agarra completamente desprevenido, el objeto termina en su cara, pero en un segundo intento del ataque, trata de defenderse, esquivando los golpes de la airada mujer.

Este es el momento en el que llaman al chef para que salga a calmar a la clienta enojada

VER TAMBIÉN:  "No quiero saber cuánto tiempo me queda" – El destino le dio una mala jugada a Zak, de 33 años

Tras el primer ataque con el zapato que sale por los aires hasta dar en su cara, la ira de la mujer toma fuerza y empieza a patear al hombre en su estómago, enviándolo hacia atrás, para después patearlo nuevamente.

No se trata de cualquier exabrupto de carácter, son patadas al estilo ninja muy bien logradas, que causan que el agredido termine desplazado.

Este es el impactante momento en el que la mujer pone a prueba sus “artes marciales”

Los colegas que están alrededor no pueden dar crédito a lo que ven y no salen de su asombro.

Con una de las trompadas, la clienta rozó a un empleado que se interpuso para evitar daños mayores.

Después de la segunda patada, balancea su brazo antes de lanzarle otro golpe, desconcertando por completo al chef y a su compañero.

Después de una última patada a medias, señala con el dedo al hombre, dando a entender su enfado.

No se saben las causas reales que movieron a esta mujer a llegar a tal punto, pero se asume que tiene que ver con algún mal trato o mala calidad en la comida que consumió en el restaurante, el mismo que tiene una calificación de 4.5 estrellas en TripAdvisor.

En 2014, varios restaurantes en Arabia Saudita prohibieron la entrada a mujeres solteras debido a su comportamiento “mentalmente inestable”, como tratar de conquistar hombres, fumar y usar teléfonos móviles.

Varios restaurantes pusieron letreros que decían “las mujeres no están permitidas”, como un ataque a los derechos de las mujeres en el reino musulmán ultraconservador.

No existe una ley que prohíba a las mujeres viajar solas en Arabia Saudita, pero las creencias religiosas profundamente arraigadas dictan que deben ser acompañadas por un miembro masculino de la familia cuando estén en público.

VER TAMBIÉN:  El día que celebraba su cumpleaños sufrió un brutal ataque que le arruinó la vida

Recientemente, el país ha comenzado a flexibilizar sus reglas, lo que incluye permitir a las mujeres conducir, habiendo sido el último país del mundo en prohibirlo, y organizar un día nacional de género mixto.

Con esto queda claro que las mujeres, en algunos casos, podemos ser tan audaces como violentas a la hora de defender nuestros derechos. Aunque no se sabe qué le hicieron realmente a la mujer, algo indignante tuvo que haber experimentado para reaccionar de esa manera… O simplemente quería poner a prueba su puntería y estaba ensayando para un posible futuro ataque en una cultura machista. ¿Tu qué crees?

Comparte este impactante momento en tus redes y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!