Convierte su casa en el refugio de 300 gatos para superar una trágica e irreparable pérdida

Existen estilos de vida que resultan poco convencionales y Chris Arsenault, de 58 años es una muestra de ello. Este hombre decidió transformar su casa para darle a sus 300 gatos una vida de lujo. A estos animales no les faltan hamacas y perchas climatizadas para descansar.

Simplemente decidí hacer un lugar en mi casa, pero no solo una simple esquina, quise que mis amigos felinos disfrutaran la plenitud de mi casa como lo hago yo”

La elección de Chris de vivir con tantos gatos tiene una historia profundamente conmovedora.

Él abrió las puertas de su casa a todos estos animales buscando en ellos apoyo para superar la etapa de duelo tras la muerte de su hijo, quien falleció en un trágico accidente de motocicleta en Cross Island Parkway de Long Island.

Ante tan lamentable pérdida Chris sintió la necesidad de hacer un cambio en su vida.

Después de la muerte de su hijo este hombre sintió la imperiosa necesidad de ocupar su tiempo con una actividad que le diera satisfacción y de alguna manera le hiciera sobrellevar ese dolor tan profundo que desgarraba su corazón.

Fue entonces cuando decidió dedicar su tiempo a estos animales tan cariñosos.

Después de que mi hijo murió, estos tiernos gatos me dieron algo que hacer. Me siento útil, y sé que puedo darles una mejor vida a muchos de ellos, me siento muy contento con lo que hago”.

Chris se describe como un verdadero amante de los animales, recuerda que cuando era niño vivía en una casa grande con mucho espacio donde tenía conejos, jerbos y perros, entre otros. Los animales siempre han sido su pasión.

VER TAMBIÉN:  Una niñera dejó que su novio golpeara salvajemente a un niño de 1 año durante cuatro días

De toda la casa el único espacio exclusivo para él es su pequeña habitación de 2,4 x 3,6 metros que le sirve de alcoba y comedor.

Chris cedió toda el área de la casa al refugio de gatos, el piensa que ellos deben vivir una vida plena sin persecuciones ni maltratos, por lo que decidió reformar su vivienda para que estos animales disfrutaran su vida. Definitivamente estos gatos no tienen nada de qué preocuparse.

Chris se despierta todos los días a las 7:00 a.m. para atender a los gatos. Coloca agua limpia en los recipientes, limpia las bandejas de la basura, asea el suelo, prepara para la cena de sus amados animales su comida favorita: ¡Pollo asado!

También les administra a sus amigos felinos la medicación correspondiente para cuidar su estado se salud, asegurándose de que nunca sientan dolor.

Definitivamente Chris se asegura diariamente de que el espacio donde viven sea un lugar limpio, cómodo y seguro. El amor y el afecto que siente por lo que hace está presente en cada actividad.

La entrega de Chris ha sido notoria y reconocida por diferentes organizaciones de protección de animales en todo el país, quienes a diario le agradecen la maravillosa vida que le ofrece a estos gatos que han sido abandonados en su mayoría.

El refugio de Chris tiene la política de esterilizar y castrar a los gatos que ingresan. También se encarga de buscar atención veterinaria cuando él no puede tratar por su cuenta a los gatos.

En el 2016 el refugio le costó 101.000 dólares, incluyendo 80.000 dólares para alimentos y servicios públicos y 21.000 dólares en medicamentos y atención veterinaria.

Realmente amo lo que hago y creo que si sientes pasión por algo puedes manejar cualquier cosa”.

Su casa es grande y cuenta con un gran patio trasero totalmente equipado para los gatos, las adaptaciones de la vivienda fueron diseñadas y construidas por él.

Me siento muy satisfecho por lo todo lo que he hecho en la vida de estos gatos. Extraño mucho a mi hijo, sé que él estaría contento con lo que hice por sanar y cuidar a todos estos indefensos animalitos”.

Chris recibe mensualmente decenas de visitas y a través de las redes sociales se ha dado a la tarea de buscarles un hogar a estos amigos felinos sanos y castrados para que disfruten del resto de su vida en hogares donde realmente sean valorados y cuidados como se merecen.

Facebook

Este padre aprendió con estos gatos a sonreír nuevamente tras la trágica muerte de su hijo. Comparte su conmovedora historia con tus amigos y familiares.

VER TAMBIÉN:  Detrás de ese traje de Spiderman hay un superhéroe que vale la pena conocer
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!