Un motociclista graba el momento en el que casi muere aplastado por las ruedas de un camión

Hay situaciones bastante complejas y peligrosas que parecieran no tener escapatoria, sino un desenlace fatal. Pero a veces, a pesar del peor pronóstico se hacen presentes los milagros.

Un vídeo fue publicado en YouTube por el canal Hammy Moto y rápidamente se hizo viral. El canal fue creado por Hammy, un chico aficionado a las motocicletas, y se encarga de mostrar exclusivamente las aventuras y maniobras que realiza con ellas. Sin embargo, el pasado 26 de febrero tuvo una experiencia que pudo quitarle la vida.

Las imágenes son tomadas por la cámara que Hammy siempre lleva en su casco para registrar sus acrobacias u otro tipo de hazañas y publicarlas en su canal de Youtube, pero esta vez, la cámara captó un milagro.

Al principio del vídeo se muestra a Hammy trasladándose en la autopista sobre una Kawasaki Z1000, nada fuera de lo común, porque Hammy no pretendía hacer nada arriesgado.

Mientras se transitaba por la autopista, el joven pretende adelantar a un coche pero pierde el control de su motocicleta, después de varios zigzagueos cayó súbitamente al pavimento.

Debido a la alta velocidad en la que conducía la motocicleta, derrapó. Hammy y su moto se fueron arrastrando rápidamente entre las ruedas de un enorme camión iba pasando, y todo parecía que iba a llegar a su final.

Sin embargo, Hammy y la motocicleta pasaron por un pequeño espacio entre los neumáticos del camión que evitaron que estos los aplastara. El joven pasó por debajo del camión mientras este seguía su ruta como si nada y dejó de arrastrarse quedando a mitad de la autopista.

El joven motociclista se levantó apenas pudo y fue hasta la orilla para evitar ser arrollado por otro coche mientras revisaba si tenía una herida, y afortunadamente, no sufrió ningún daño.

VER TAMBIÉN:  El hombre que mató a golpes al hijo de su novia por perder un zapato finalmente fue castigado

Varios conductores que vieron la angustiosa escena se detuvieron y llamaron a emergencias para que atendieran a Hammy.

Estoy bien. No estoy muerto”, Hammy les repetía a quienes lo trataban de ayudar.

Hammy Moto

En la descripción de su vídeo dice: “Soy muy afortunado de estar vivo. Me deslicé a través de un pequeño espacio entre los neumáticos traseros del camión y el soporte del remolque. Si fuera más lento o más rápido, no habría sido tan afortunado. Las únicas lesiones que tuve fueron una erupción muy pequeña en la rodilla y la cadera… Nada roto. Estoy muy bendecido”.

El vídeo lo han visto más de un millón de veces dejando a todos atónitos. Te invitamos a verlo a continuación:

¿Cómo crees que hubieses reaccionado al vivir una situación tan extrema? ¡Comparte la suerte de este chico con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!