Ataca a la amante de su esposo en plena calle y la obliga a confesar el engaño

El matrimonio es un compromiso formal entre dos personas con la sociedad, familia y con ellos mismos, incumplirlo es penado por la ley en muchos países; sin embargo, en la mayoría la infidelidad no cuenta como delito por lo que las quienes estén casados o de novios pueden ser infieles sin tener consecuencias legales.

Pero quienes se atreven a cometer esta traición pueden pagar terribles consecuencias, en China muchas mujeres con víctimas de infidelidad; no obstante, no es nada que ellas mismas no puedan resolver.

Definitivamente, la violencia no es la solución para erradicar ningún “delito” pues nunca está bien tomar la justicia a mano propia, pero muchas mujeres en este país cansadas de no ser respetadas se hacen sentir dejando en ridículo a sus maridos y amantes, llegando en algunas ocasiones a conductas violentas.

Recientemente en una calle ubicada en Luannan, China, una mujer arremetió contra la amante de su marido; según la mujer, su esposo llevaba aproximadamente 3 años viendo a esta mujer.

La pobre esposa cansada de ser humillada por la traición de su marido decidió hacer algo al respecto por lo que atacó públicamente a la amante, el ataque no solo fue verbal pues la molesta esposa golpeó fuertemente a la amante.

La esposa tiró a la mujer al piso, sujetándola firme y fuertemente por el cabello y golpeándole repetidas veces la cabeza contra un auto; además, mientras golpeaba a la joven amante, tomó su teléfono para llamar a su esposo, era momento de informarle que finalmente había encontrado a su amante.

Debido al alboroto creado por los insultos y los golpes en la calle, los curiosos empezaron a llegar, con público presente la esposa se aseguró de que la amante confesara todo lo que había hecho, luego ella continuó confirmando la historia de la amante diciendo que esta mujer había estado con su marido.

VER TAMBIÉN:  Un hombre plantó un huevo junto a un plátano y el resultado está sorprendiendo a muchos

Los espectadores de este atroz evento no hicieron más que reír ante las palabras de la amante y la agresión de la herida esposa, si la joven no se sentía humillada aún, las risas de su alrededor de seguro terminaron el trabajo.

Relay Hero

A pesar de que la infidelidad es un acto horrible de traición; en definitiva, muchos usuarios en las redes coinciden en que esta no es la mejor manera para solucionar esta situación.

Esta esposa no solo logró vengarse al humillar a su marido y herir a su amante, sino que también tuvo que rebajarse a este horrendo espectáculo.

¿Crees que esta es la manera de resolver esta situación? Deja tus comentarios y comparte con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!