Un inofensivo juego en un castillo inchable casi acaba con la vida de un niño de 10 años

Los niños son bastante susceptibles a todo lo que los rodea, siempre se debe procurar mantener un ambiente sano para ellos.

¿Cuántos padres no han dejado a sus hijos jugar en un parque? Todos los padres conocen los peligros comunes de un parque, se pueden caer, se pueden golpear o raspar sus rodillas, incluso pueden pelear con otro niño, pero existen cosas que pueden resultar aún más terribles que una rodilla con moretones.

Brenda Sanderson es madre que conoce todos estos peligros, ella estaba en una fiesta infantil de graduación con sus hijos, todo parecía ir bien. Entre las atracciones de la fiesta se encontraba una de esas divertidas casas inflables y los niños se divertían de manera segura.

vix

La fiesta fue increíble y los niños la pasaron de maravilla, pero esto no acabó aquí, dos días después Brenda vio en su hijo de 10 años unas extrañas marcas en su brazo; al preguntarle de qué se trataba esto el niño dijo que seguro eran quemaduras como consecuencia de jugar a las luchas dentro del inflable y el roce con el mismo plástico.

La madre aceptó esta teoría pues era muy normal que esto sucediera, era parecido a las quemaduras provocadas por el roce con la alfombra; sin embargo, seguía un poco preocupada.

Su preocupación por las rozaduras en la piel de su hijo empezó a incrementarse cuando las marcas empezaron a extenderse alrededor de todo el cuerpo de su hijo, esto en definitiva no era nada normal.

La preocupada madre llevó a su pequeño a urgencias para descubrir algo terrible, el pequeño había contraído una bacteria que había causado una infección en el cuerpo del niño, la bacteria había sido contraída en el inflable debido a que no era limpiado adecuadamente.

Relay Hero / Youtube

Seguro alguna pequeña cortada en el niño dejó entrar a la bacteria causando la terrible infección por estafilococos; debido a la gran cantidad de bacterias en el inflable, estas se habían esparcido alrededor de todo el cuerpo del pequeño.

Esto es una llamada de atención a todos los padres para que antes de dejar a sus hijos subir a estos divertidos inflables se aseguren de que se vean limpios, incluso podría preguntar qué tan bien los asean antes de ponerlos en uso, de todos modos se recomienda que los niños utilicen prendas de ropa que cubran la mayor parte de su cuerpo.

Lo que parecía ser un juego muy seguro para los niños se convirtió en algo completamente horrible. ¡Comparte esta información con todos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!