El estremecedor momento en el que una indolente mujer pisó a un niño con su scooter

Todas las madres saben que mientras sus hijos son bebés, aunque den más trabajo, están bajo su cuidado. La situación se vuelve más estresante cuando dan sus primeros pasos, y es entonces cuando los padres pueden tener el corazón paralizado si es que los pierden de vista por algún momento. Los riesgos pueden ser grandes y las consecuencias, fatales.

Es lo que le sucedió a esta señora, cuando alcanzó a ver que su hijo pequeño cruzaba la calle.

Se capturó el video del impactante momento en el que una mujer embarazada conducía un scooter. Y se ve cómo la señora pisa al niño con las llantas, sin que la madre pueda hacer nada para evitarlo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron el momento del 23 de julio, en que la mujer monta sobre el niño, como si de un montículo de tierra se tratara.

El niño cruzaba la calle y no se percató de que venía la motocicleta, así como la mujer embarazada tampoco se dio cuenta que se avecinaba el pequeño hacia ella. Literalmente, el niño chocó contra el scooter y al caer al piso, la mujer lo pisó.

En el video se percibe que hacía mal tiempo, por lo que la mujer pudo haber tenido mala visibilidad, y conducía a baja velocidad.

Pero lo impresionante de la escena es que la mujer nunca se detuvo, ni siquiera para mirar qué sucedió con el niño.

Según los informes, el incidente sucedió en Jieyang, provincia china de Guangdong, al sur de China.

A simple vista, lo que se ve es que la mujer no puede parar ante la inminencia del niño delante, éste cae y queda atascado bajo una de las ruedas.

VER TAMBIÉN:  Lucio, el "albañil" que con su particular método para robar casi deja en quiebra a un banco

Y, en lugar de detenerse, la mujer hace todo lo posible para continuar conduciendo, valiéndose de sus piernas para empujar la scooter.

En ese momento, aparece en escena la madre del pequeño atropelllado, a quien se puede ver corriendo para rescatar a su hijo, y enseguida la conductora acelera la marcha, alejándose de la escena.

No se sabe si la mujer que conducía tenía una emergencia que resolver o aparente sangre fría, pero al día siguiente se entregó en una comisaría.

Tuhp News / Daily Mail

Como resultado, el niño sufrió lesiones leves y no resultó gravemente herido.

Aquí puedes ver impactante video, que se ha vuelto viral en Internet

Sucesos angustiantes que cualquier madre daría lo que sea por evitarlos. Seguramente a esta madre se le paralizó el corazón cuando vio el peligro al que se enfrentaba su pequeño. Afortunadamente, no pasó a mayores. Una lección para que muchas madres controlen mejor a sus niños, ya que pueden resultar tragedias en cuestión de segundos.

Comparte esta noticia con tus amigos, advirtiendo a los demás de la importancia de tener un mayor cuidado sobre los niños, sobretodo cuando son pequeños.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!