“Maté a mi hermana. Iré a la cárcel, pero no me importa” – Transmitió el homicidio por Instagram

Las autoridades de Merced, California, detuvieron a Obdulia Sánchez por los cargos de homicidio vehicular. Obdulia es acusada de conducir bajo la influencia del alcohol, lo cual terminó en un trágico accidente dónde murió la hermana menor de la acusada y además lesionó a otra menor que era novia de la víctima.

El Departamento de Patrullas de California, continúan investigando el accidente vehicular causado por Obdulia Sánchez en una carretera en Merced, una ciudad ubicada a 91 kilómetros al norte de Fresno.

El caso ha generado conmoción en las redes sociales porque Obdulia, de 18 años de edad, transmitía en vivo desde su cuenta de Instagram cuando esto ocurrió.

En su cuenta se podía observar la escena de  la colisión dónde su hermana falleció y se le escuchaba decir:

Esto es lo último que quería que pasara, pero pasó. Jacqueline, por favor despierta. Esto es lo último que quería que pasara”, y añadió diciendo: “Maté a mi hermana. Sé que iré a la cárcel, pero no me importa. Lo siento, bebé. Descansa en paz, cariño”.

El accidente ocurrió el pasado viernes 21 de julio alrededor de las 6:40 de la tarde, Obdulia estaba acompañada por Jacqueline Sánchez de 14 años y Manuela Seja de la misma edad.

Jacqueline murió y Manuela quedó bastante lesionada tras la colisión que tuvo el auto después de que Obdulia perdiera el control del auto por el estado de ebriedad.

El auto se desvió por varios carriles hasta estrellarse contra una cerca de alambre y quedó volcado sobre un campo de la zona. Los investigadores descubrieron que las dos menores que viajaban junto a Sánchez no llevaban puestos sus cinturones de seguridad y la fuerza del impacto provocó que Jacqueline saliera expulsada del vehículo.

VER TAMBIÉN:  Falleció mientras "buscaba la mejor ola de su vida" sin importar el paso del huracán

La hermana de la acusada falleció en el lugar del accidente a causa de las heridas y la otra adolescente fue transportada a un centro médico de la localidad tras sufrir lesiones graves en su pierna derecha.

Antes de la colisión, la joven se muestra cantando y dirigiéndose a la cámara mientras conduce y, durante la grabación, también filma hacia el asiento del copiloto donde iba sentada Jacqueline y el asiento trasero donde viajaba Manuela.

Las imágenes transmitidas en vivo a través de Instagram también muestran el caos dentro del auto durante la colisión y posteriormente las declaraciones de Sánchez al ver que su hermana está tendida en el campo donde quedó volcado el vehículo.

El Departamento de Patrullas tiene información de los videos registrados, pero no han ofrecido detalles sobre el caso. Un portavoz aseguró que los detectives continúan investigando si la grabación del video fue el detonante principal del mortal accidente.

La familia de Obdulia y Jacqueline están realmente afectadas porque todos han podido visualizar el video. Los padres de las chicas agregaron que Jacqueline iba a festejar sus quince años el próximo domingo. Mientras tanto, Obdulia Sánchez permanece bajo custodia en el centro de detención John Latoracca, se le fijó una fianza de 560.000 dólares.

En los últimos meses hemos presenciado muchas muertes a causa de la distracción que generan las redes sociales al momento de conducir, recordemos el caso de las hermanas paraguayas encima de un tractor y de la joven checa Nikol Barabasova.

¡Comparte esta noticia con tus amigos y recuerda estar atento mientras estés al volante!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!