El empleado de un aeropuerto en Francia atacó violentamente a un hombre con un bebé en brazos

Ya hemos conocido este año varios escándalos que se han producido en el entorno de un aeropuerto, tal como el niño de dos años que viajaba en United Airlines al que le quitaron su asiento por sobre vender el vuelo, puedes recordarlo aquí.

En esta oportunidad la aerolínea low cost EasyJet se vio involucrada en un caso que ha causado conmoción en las redes sociales. Presuntamente uno de sus trabajadores en el aeropuerto de Niza en Francia, golpeó a un pasajero en el rostro sin importarle que tenía un bebé en brazos.

Después de que salió a la luz la escena en las redes sociales y miles de personas expresaran su indignación ante la violenta reacción del trabajador, la línea aérea emitió un comunicado para aclarar que el agresor no era parte de su equipo de trabajadores.

El director del aeropuerto de Niza, François Guitard, se disculpó por el incidente y declaró ante los medios que el trabajador ha sido suspendido. El hombre resultó ser empleado de Samsic, una compañía subcontratada por el aeropuerto.

La víctima viajaría en el vuelo 2122 desde Niza hasta Londres el pasado sábado, pero el vuelo presentó un retraso de 11 horas. La víctima recibió un golpe de parte del trabajador tras quejarse por la demora que presentaba, como el empleado no fue capaz de responder a sus preguntas le propinó un golpe contundente.

Los testigos publicaron fotografías y un video en las redes sociales, produciendo una ola de rechazo a la brutal reacción de alguien que debería ofrecer un buen servicio a los clientes.

VER TAMBIÉN:  La estremecedora historia de la mujer que fue secuestrada por el "violador de Facebook"

Algunos usuarios en las redes sociales comentaron que no hay justificación para que el empleado agrediera con un golpe a un pasajero que solamente quería respuestas sobre el retraso de once horas que presentaba su vuelo.

CNN / YouTube

El esposo de una mujer que fue testigo del hecho fue quien impidió que el agresor actuara con mayor violencia mientras esperaban que la policía se presentara en el lugar.

Arabella Arkwrigth, de 49 años fotografió el altercado, ella declaró que “Todo fue terrible, no puedo creer que haya gente que se comporte así”.

La víctima fue resguardada junto a su bebé y logró regresar a tiempo para tomar su vuelo a Londres.

Condenamos cualquier manifestación de violencia y esperamos que no se repitan este tipo de incidentes. Algunas personas no saben controlar sus emociones negativas y en arrebatos de ira atentan contra la vida de quienes tengan alrededor.

Afortunadamente no pasó a mayores la agresión que recibió este padre, y se hizo justicia. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!