Se convierte en blanco de burlas por su creativa solución para viajar de pie en el autobús

El transporte público representa una de las mayores problemáticas a nivel mundial. Sin importar de qué país se trate, a la hora de tomar el autobús y sobre todo en las horas más concurridas, sencillamente se convierte en un verdadero tormento el poder encontrar una manija libre para poder viajar de forma segura durante todo el trayecto y no salir disparado del autobús.

Sin embargo, recientemente una chica ha revolucionado la manera de viajar en el transporte público con un objeto que tenemos a nuestro alcance con tan solo dirigirnos hacia el baño de nuestra casa.

La joven buscó una manija pero todas eran ocupadas por hombres más altos, entonces hizo uso de su particular herramienta que se hizo viral.

Todo sucedió en China cuando una pequeña joven, quien muy seguramente tiene dificultad para alcanzar las manijas a causa de su altura, subió a un autobús lleno de personas y no encontró ningún asiento o manija disponible para poder sostenerse durante todo su trayecto.

La astuta joven, cuya identidad no ha sido revelada, tenía un as bajo su bolso y es que nadie sospechaba que llevaba consigo un destapador de inodoros que utilizaría como su propia manija personalizada.

I'm bringing this on the train tomorrow 😂

I'm bringing this on the train tomorrow 😂

Publiée par Daily Mail Video sur Lundi 24 septembre 2018

En el vídeo que capturó un pasajero del autobús, podemos ver a la joven sacando el destapador de inodoros para después adherirlo al techo. De tal manera, pudo viajar con tranquilidad sujetándose de su propia asa improvisada. Aunque ella luce bastante tranquila, los otros pasajeros del autobús se rieron del innovador uso que le dio a este artículo para el hogar.

VER TAMBIÉN:  El conmovedor momento en el que una madre con Alzheimer reconoce a su hija

Hasta el momento, el vídeo de la joven con su destapador de inodoros en el congestionado autobús ha acumulado miles de vistas y además ha desatado una ola de críticas al transporte público por parte de los cibernautas.

La joven volteó a su alrededor cuando todos comenzaron a burlarse de ella, sin embargo, fue valiente y siguió utilizando el destapador

“No es algo extraño. Es inteligente, práctico y envía un fuerte mensaje tanto a los pasajeros de mayor altura como a la compañía de autobuses. Obviamente, no hay suficientes manijas en el autobús y las personas más altas deberían sostenerse exclusivamente de la barra para dejar las manijas libres a las personas de menor estatura. Por el contrario, todos se rieron”, dijo un usuario de las redes sociales ante el polémico vídeo.

Todos aplaudimos el inteligente actuar de la joven y esperamos que no se vea forzada a cambiar su novedosa forma de viajar por la opinión de aquellas personas que se rieron de ella.

El material del destapador de inodoros resultó ser excelente para adherirse al techo del autobús

Este inaudito acontecimiento nos demuestra que la creatividad no tiene límite y que siempre podemos encontrar una buena alternativa para los distintos problemas que surgen en el día a día, tan solo tenemos que usar nuestra imaginación.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y deja volar tu imaginación, nunca pongas límites a tu creatividad!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!