Nada impidió que esta abuelita participara en el arriesgado baile de un concierto de rock

Durante los conciertos de música las emociones se desbordan a tal punto que los asistentes son capaces de crear un estrecho lazo de amistad y armonía como si se conocieran de toda la vida.

De tal manera, pueden ocurrir hechos insólitos que nos devuelven la esperanza en la humanidad.

Esto fue lo que ocurrió recientemente en Idaho, durante un concierto de la emblemática banda estadounidense de thrash metal “Slayer, cuando Tina Granger capturó un vídeo en el que puede verse a su suegra en silla de ruedas disfrutando de su primer mosh pit, a pesar de su condición y de su avanzada edad.

El evento ocurrió durante la gran gira final de la banda por lo que la abuelita no podía postergar más su sueño

“Llevé a mi suegra a la gira de despedida de Slayer ya que es una vieja fanática del metal. Nunca en todos sus años había estado en un mosh pit. Siento que todos deberían experimentarlo al menos una vez, así que la llevé en su silla de ruedas, le pedí a un par de tipos grandes que me ayudaran a mantenerla a salvo y nos fuimos. Ella tuvo el mejor momento de su vida”, dijo Granger.

Aunque el mosh pit es una danza característica de los conciertos de rock y metal que destaca por su brutalidad, donde los participantes saltan, hacen acrobacias y se lanzan unos contra otros como si se tratara de una verdadera guerra espartana, los seguidores de tal estilo de música consideran que se trata de una forma de convivencia sana y que la finalidad no es dañarse entre sí.

– Abuelita entra a su primer mosh pit durante la gira de despedida de Slayer –

– Abuelita entra a su primer mosh pit durante la gira de despedida de Slayer -Abuela veterana del metal nunca había entrado a un mosh pit, los mosh pit son un modo de diversión para aultos y jóvenes, pero pueden ser lugares hostiles para niños y ancianos por obvias razones; sin embargo, la gira de despedida de Slayer lo pudo todo y no impidió que esta abuelita disfrute de este ritual.Tina Granger llevó a su madrastra al concierto de Slayer en Nampa, Idaho, EE.UU. el mes pasado y esto fue lo que declaró:"Llevé a mi madrastra a la gira de despedida de Slayer porque es una metalera veterana. Ella nunca entró al mosh pit en todos estos años. Creo que todos debemos experimentarlo al menos una vez, así que la llevé en su silla de ruedas y pedí ayuda a unos chicos corpulentos para que me ayuden. Ella tuvo el mejor tiempo de su vida".Es así como vemos en el video, todos se hicieron un paso para que se arme el mosh pit y los metaleros en círculo resguardando a la abuelita metalera en silla de ruedas.

Publiée par Rebel Rock sur Dimanche 16 septembre 2018

En el vídeo podemos ver a Tina conduciendo felizmente la silla de su suegra, seguida de una turba de metaleros que guardan una pertinente distancia para evitar que la mujer sea lastimada. La intrépida abuela sonríe al ser la protagonista del mosh pit, todos festejan su gran hazaña y ella incluso se toma el tiempo de tomar la bebida que sostiene en su mano izquierda. Se trata de un momento único y especial.

VER TAMBIÉN:  Madre de familia encuentra una rata viva dentro de un paquete de frutas recién comprado

El mosh pit tiene diversas reglas entre las cuales destaca el no dar puñetazos y levantar a quienes puedan caer durante la danza

Tina Granger

Sin duda alguna, este sorprendente acontecimiento nos demuestra que nunca se es lo suficientemente viejo para dejar de disfrutar de la vida y que, sin importar nuestra condición física, tenemos que luchar por hacer realidad cada uno de nuestros sueños porque siempre habrá buenas personas dispuestas a ayudarnos a conseguirlo.

¡Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos y recuerda que nunca es tarde para cumplir tus sueños!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!