Una mujer de 72 años es detenida por agredir e insultar a una soldado negra embarazada

Una mujer de 72 años fue arrestada después de que fuera capturada por las cámaras agrediendo a dos mujeres soldados, una de las cuales estaba embarazada.

El impactante vídeo muestra el altercado entre la mujer atacante, Judy Tucker y las dos soldados, que no fueron identificadas.

El incidente sucedió el sábado por la noche en un restaurante de Cheddars en Macon, Georgia, Estados Unidos.

LaKeycia Ward, la mujer que publicó el video y que ahora es un fenómeno viral, dijo que el altercado comenzó cuando Tucker y su hijo se enfadaron después de que las soldados se interpusieran en su camino cuando intentaron estacionar en un lugar reservado para discapacitados.

Ward y otros testigos afirman que el hijo de Tucker siguió a las mujeres hasta el interior del restaurante y ahí comenzó a girtarles, profiriéndoles toda clase de insultos despectivos racistas:

“¡Putas negras lesbianas!… ¿Les permiten a las lesbianas servir en el ejército?”.

Poco después de acercarse a los mujeres, Tucker se enfada aún más cuando una de ellas saca su teléfono para grabar la agresión, advirtiéndole de su embarazo.

“¡Deja ese teléfono! ¡No tienes derecho a tomarme una foto!”, dice Tucker mientras grita cuando tanto ella como su hijo intentan agarrar el teléfono.

“Antes que nada, ¡mírame! ¡Estoy embarazada! Mírame, ¡estás empujando a una mujer embarazada!”, le responde la soldado.

“¿Oh enserio? ¿Por ella?”, responde el hijo de Tucker.

Este es el inquietante vídeo de la agresión de Tucker a las mujeres soldados

Tucker luego agrega: “Bueno, mi esposo está discapacitado”.

Pero es evidente que su esposo parece no estar presente en lo absoluto.

VER TAMBIÉN:  Irena Sendler, el ángel que salvó a 2.500 niños en la Segunda Guerra Mundial

La gente en el restaurante comenzó a separar a Tucker, a su hijo Robbie y a su hija Angie de las soldados, antes de que el trío fuera expulsado, según relataron los medios locales.

Imágenes adicionales tomadas fuera del establecimiento muestran a Tucker llorando mientras es arrestada.

Inmediatamente, Tucker fue arrestada por cargos simples y fue registrada en la cárcel del condado de Bibb.

Se puede escuchar a la hija Angie contándole a un policía que tenía a “10 muchachos negros encima”, mientras se llevaban a su madre.

“Vimos todo”,  fue la respuesta tácita del oficial.

Los testigos dicen que los vídeos del altercado fueron decisivos en el arresto porque Tucker y su familia aseguraron en todo momento que ellos fueron los agredidos.

Sin embargo, horas más tarde la mujer de 72 años fue liberada bajo fianza.

Tucker tiene un negocio de restauración de arte y su fanpage ha sido inundada con comentarios de personas que están horrorizadas por sus acciones degrinatorias y racistas por las que fue arrestada.

“¿Cómo te atreves a abusar y a hostigar a nuestros soldados en uniforme? Especialmente a una embarazada. Tú y tu hijo no tienen absolutamente ninguna clase y deberían estar completamente avergonzados”, dijo una cliente en un comentario.

Facebook / Lakeycia Ward /Youtube

Otra usuaria de la red social agregó:

“Gracias por mostrar tu odio. Estoy seguro de que perderás clientes por esto y tu negocio pronto se cerrará … Me alegra que hayan sido arrestados por ser irrespetuosos y también por ser racistas con las personas que sirven y brindan protección a este país”.

Es un hecho totalmente lamentable; es más triste aún que la agresión hacia dos mujeres provenga de una mujer mayor. Los insultos jamás podrán ser justificados, pero definitivamente no pueden ser aceptables cuando la agresión se da contra una mujer embarazada, uniformada en pleno servicio a su país.

VER TAMBIÉN:  Demostrado: las mujeres que se casan con hombres feos son mucho más felices

Esperamos que este hecho sea una voz de alarma para reflexionar sobre el tipo de ejemplo que estamos dejando a las generaciones futuras. Una sociedad que no respeta a la mujer, ni a la vida, está condenada a fracasar. Déjanos saber qué opinas de este suceso y compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!