Así reacciona un “padre” de 9 hijos al descubrir que siempre ha sido estéril

La noticia del marroquí que estuvo 35 años casado y pidió el divorcio tras conocer que siempre ha sido estéril le ha dado la vuelta al mundo. El hombre presentó una demanda contra su esposa por adulterio, un delito contemplado en el código penal de Marruecos por hacerle creer que era el padre de los nueve hijos que tuvo.

Es un caso insólito que ha causado conmoción en la opinión pública por el engaño del que fue víctima este hombre, maestro, proveniente de una rica región agrícola ubicada al norte de Rabat.

La verdad salió a la luz después de que él acudiera a la consulta de un urólogo para tratar una lesión similar a la varicela que tenía en uno de sus testículos.

Aseguró que presentaba la lesión desde hace muchos años sin que le causara mayores molestias, al someterlo a análisis de rutina, el doctor tratante le dijo que era estéril a causa del quiste que se desarrolló en su testículo derecho.

Imagen referencial

Después de conocer el diagnóstico se sintió indignado por comprender el engaño del que había sido víctima de parte de su esposa, quien le hizo creer que había procreado nueve hijos.

Imagen referencial

Sin dudarlo presentó una denuncia contra ella y estima desligarse de la responsabilidad y custodia de los nueve hijos que presuntamente eran suyos. Se desconoce si el hombre será sometido a otros estudios médicos que puedan confirmar la información asegurándose de que no exista ningún error en los resultados que trajeron consecuencias tan graves para su vida y la de su familia.

huffingtonpost

El hombre, de quien no ha sido revelada la identidad, alega que la lesión de su testículo lo ha acompañado prácticamente toda su vida.

VER TAMBIÉN:  Apuñaló a un canguro y le cortó la garganta mientras su amigo se reía grabando un video

La historia fue publicada por un medio de comunicación local y rápidamente se difundió en las redes sociales en muchos países del mundo. ¿Qué opinas de este caso? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!