Mueren 2 actores mexicanos mientras ensayaban la escena de una serie sobre un puente

El pasado 16 de enero el Grupo Televisa anunció a través de un comunicado difundido en su perfil de Twitter el fallecimiento de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

El hecho sucedió mientras ensayaban una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad” sobre un puente. La empresa informó que los actores se precipitaron desde un puente cuando practicaban las grabaciones en Ciudad de México.

Rubén Galindo, productor de la serie, se ha puesto en contacto con las autoridades de México poco después del accidente para hacer los trámites pertinentes.

La empresa expresó sus condolencias a los familiares de ambos actores.

Los actores se encontraban en un puente de una locación de la alcaldía Iztacalco, de acuerdo con los primeros reportes, eran las nueve de la noche del pasado jueves cuando se reportó la muerte por una caída de un actor de Televisa.

Los tripulantes de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, los agentes de la policía comprobaron que se trataba de dos actores de la empresa.

Jorge Navarro, de 46 años se precipitó al caer desde un puente de cinco metros de altura. Mientras que Luis Rivera, de 30 años resultó lesionado. Una ambulancia con un grupo de paramédicos se acercó al área y revisó a los actores determinando que ambos habían sufrido traumatismo craneoencefálico severo.

A Luis Rivera lo trasladaron en estado grave al Hospital Quirúrgico de Patriotismo donde murió poco después.

Lamentablemente Jorge Navarro ya no tenía signos vitales cuando fue examinado en el lugar por los paramédicos.

El fallecimiento de los actores ha causado conmoción en las redes que se han inundado de comentarios de usuarios que ofrecen consuelo a los familiares y lamentan la pérdida de los talentos.

En su última publicación de Instagram, Jorge Navarro aparece junto al actor Fermín Martínez, quien representa a Horacio Escamilla, una de las figuras protagónicas de la serie “Sin Miedo a la Verdad”.

La serie que grababan es protagonizada por Alex Perea, quien representa a un hacker cibernético llamado Gus que protege a las víctimas de la justicia. En la producción presentan casos de problemas asociados al acoso, la corrupción, entre otras.

El productor también fue el encargado de otros programas de la televisión abierta de México como “Pequeños Gigantes” y “Bailando por un sueño”, entre otros. En esta oportunidad quiso transmitir a la audiencia el peligro de las redes sociales y las herramientas tecnológicas.

En la serie también participaron figuras reconocidas del mundo de la actuación como Eduardo Yañez, que también estará presente en la próxima temporada que se estrenará este año.

En México y otras partes del mundo lamentan la tragedia que enlutó a la familia de los dos actores. Comparte esta noticia.

Etiquetas:

Te recomendamos