Denuncia a quien le robaba su identidad y descubre que era su hermana gemela

Nadya Elvira, de 16 años, encontró en un perfil de Instragram fotos idénticas a las suyas y decidió denunciar el hecho porque presuntamente estaban robando su identidad.

Cuando comenzó a intercambiar mensajes con la dueña del perfil que la suplantaba descubrió una verdad que le cambió por completo la vida. Realmente no era una chica que se hacía por ella sino su hermana gemela, y eso no era todo, eran parte de trillizos y tenía otro hermano.

Estaba triste y feliz al mismo tiempo al enterarme de la verdad. Feliz porque conocí a mi hermana gemela, y triste porque no esperaba tal historia”, escribió en su perfil de Twitter Nabila Az-Zahra.

Las adolescentes comprobaron que había un gran parecido físico entre ellas, no era normal.

Todo comenzó el pasado mes de enero en la localidad de Gowa en la provincia de Célebes Meridional en Indonesia cuando Nadya contactó a Nabila porque pensó que utilizaba sus fotos haciéndose pasar por ella.

Tras conversar a través de mensajes acordaron comunicarse a través de una vídeollamada en la que confirmaron que tenían demasiadas cosas en común.

Después de saber toda la verdad, Nabila publicó un hilo en su perfil de Twitter para compartir con sus seguidores la insólita historia que ahora le da la vuelta al mundo.

“El 07 de enero, revisé mis mensajes directos en Instagram y encontré un mensaje de una cuenta que pertenece a alguien llamada Nadya. ¿Crees que nos parecemos?”, escribió.

“Nos hicimos preguntas personales en una llamada, como nuestro peso, altura, nuestro color y bebida favorita. ¡Coincidimos en el 90% de las respuestas!”. Nadya fue la primera en plantear si en realidad eran hermanas gemelas.

Al terminar su conversación, Nabila les contó a sus padres la insólita historia, desde ese momento sus hipótesis se hicieron realidad. Ellos le explicaron que fue adoptada y que nació junto a dos hermanos gemelos, eran trillizos.

Le dijeron que una de sus hermanas era Nadya, las dos están complacidas y agradecidas de haberse reencontrado después de 16 años en los que no conocían sobre la existencia de su gemela.

Ambas quieren luchar unidas para encontrar a su hermano y poder conocerse.

Estoy agradecida porque tengo a mi familia, la que con amor me ha criado hasta el día de hoy”, dijo Nabila.

Definitivamente las redes sociales se han convertido en la principal herramienta para propiciar los reencuentros que parecían imposibles. Comparte el desenlace de este caso que resultó esconder una emotiva historia.

Te recomendamos