Muere una niña de 2 años al quedarse encerrada en un auto 5 horas con la calefacción encendida

June Love, de dos años, perdió la vida el pasado 21 de septiembre después de que su madre la dejara encerrada en el interior de su auto mientras ella estaba en un vehículo aparcado al lado bebiendo con una amiga.

La calefacción del auto estaba encendida y las ventanas estaban cerradas durante las cinco horas que permaneció la niña dentro.

Inicialmente, la madre declaró a las autoridades policiales que había dejado sola a June en el auto durante unos minutos mientras tocaba la puerta de una niñera para que se hiciera cargo de ella.

En realidad, la madre dejó a June con una manta sobre sus piernas y la calefacción encendida a las 11 de la noche mientras se dispuso a ingerir bebidas y conversar.

Alegó que repentinamente se quedó dormida en el auto de su amiga y cuando despertó abrió la puerta de su auto y notó que su hija había vomitado. Además, relató que se percató de que había sufrido quemaduras en su rostro, pecho y brazos.

Su primera reacción, fue colocar a la niña sobre el césped y rociarla con una manguera para tratar de reanimarla, pero como no obtuvo resultados llamó a los servicios de emergencia. La niña había sufrido lesiones muy graves.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar trasladaron de inmediato a la niña al hospital más cercano. Lamentablemente su estado era muy grave y los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. June falleció dos días después de haber sido ingresada.

Se pudo conocer que la madre de la menor tiene antecedentes penales por uso de sustancias ilícitas y había perdido la custodia de un niño hace seis años en Connecticut.

Actualmente la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, donde ocurrió el lamentable hecho, está investigando las causas del fallecimiento de la niña que fue encontrada inconsciente por su madre dentro de su auto aparcado en South Vermont Avenue.

La abuela de June declaró ante un medio de comunicación que le había hecho una visita reciente a su nieta por la celebración de su segundo cumpleaños. Además, comentó que la familia emprendió una campaña de recaudación de fondos para los gastos del funeral de la niña.

Muchas personas se han sumado a donar, hasta el momento han reunido más de 6.000 dólares, superando el objetivo.

Nada justifica un acto tan negligente de parte de la progenitora de la pequeña, se espera que se haga justicia. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!