La verdad de Lisa Li, la influencer que presumía una vida de lujo y habitaba entre basura

Lisa Li es una influencer de China que se dedica a publicar contenido en sus redes para exhibir sus viajes, comidas en exclusivos restaurantes y un estilo de vida lleno de lujos.

Se caracteriza por presumir las costosas marcas que usa, pero recientemente salió a la luz un vídeo que demostró que detrás de esa “vida perfecta” se esconde una realidad que no exhibía a sus seguidores.

La joven vivía en una casa en la ciudad china de Xi’an rodeada de basura que no se parecía en nada a sus viajes, restaurantes elegantes y fiestas.

En el vídeo compartido por la propietaria del piso en el que Lisa reside se aprecia cómo mantenía la vivienda sin cumplir ninguna medida de higiene. Las condiciones de cada espacio eran deplorables, ropa en el suelo, basura, un desorden que dejaba entrever que no cuidaba en inmueble ni su salud.

En las escenas se ve cómo el apartamento estaba cubierto de comida descompuesta llena de hongos, y heces de perro.

Chen, la casera, relató que tenía días intentando contactar con Li pero ella ignoraba sus llamadas, así que decidió compartir las imágenes para dejarla al descubierto.

Ella declaró ante un medio de comunicación para denunciar que Li le debe 3.000 yuanes, el equivalente a 385 euros por concepto de facturas. Acotó que los profesionales de los servicios de limpieza se negaron a limpiar el inmueble por las deplorables condiciones en las que se encontraba.

Asegura que se vio obligada a acudir a la policía, después de la difusión de ese vídeo Li se pronunció para disculparse.

“La responsabilidad total de este incidente recae sobre mí”, aseguró la influencer.

Se justificó alegando que había estado ingresada en un hospital y después en un viaje de negocios, aseguró que no había tenido donde dejar a su perro.

Publicó un vídeo limpiando y barriendo el apartamento. En el perfil de Li en Weibo, una popular red social en China, muchos usuarios han comentado con críticas y burlas.

Incluso muchos de sus seguidores dijeron que perdieron la confianza en ella por la falsa imagen que ofreció, comentan que a la joven influencer le costará mucho recuperar su buena reputación. 

Muchos consideran que engañó a todos proyectando una imagen que no era real, en lugar de dejar una influencia positiva representó un mal ejemplo sobre cómo vivir procurando la salud y bienestar: dos cosas que evidentemente no se notaban en su apartamento.

Comparte este caso y comenta qué opinas respecto a la reacción de la influencer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!