Muere una niña de 2 años al precipitarse a un tanque subterráneo cubierto con una tapa plástica

Cuando se tiene hijos, el mayor deber de sus padres es garantizar su seguridad e integridad, y es que son tantos los peligros que hay a su alrededor que cualquier descuido puede terminar en una desgracia, como le sucedió a una niña pequeña, que, al caer en un tanque séptico, se ahogó y perdió la vida.

Esto sucedió en Texas, cuando la pequeña Charleigh Nicole Nelson, de apenas dos 2 años de edad salió a jugar al patio que se ubicaba en una zona de estacionamiento de casas rodantes, lugar en el que también había un tanque séptico.

La pequeña Nicole, sin saber del peligro que estaba cerca de ella, caminó sobre la tapa del tanque, la cual era de plástico, un material que no es lo suficientemente resistente, y que se rompió ante el peso de la menor.

La caída que sufrió la menor fue de casi 5 metros de altura. Antes de que el equipo de rescate llegara a la escena, sus familiares hicieron todo lo posible por ayudarla, pero no lo lograron, pues no alcanzaban a verla, ya que se estaba ahogando.

“Esto es algo terrible, no alcanzo a imaginar el dolor que deben estar padeciendo sus padres y familiares, ojalá tengan mucha fortaleza para seguir adelante”, comentó un usuario de redes sociales.

Los bomberos y demás equipo de rescate llegaron al lugar de los hechos con sogas y una retroexcavadora, pero esto no fue suficiente para encontrar a Nicole, así que decidieron hacer bajar a un bombero al tanque.

Había pasado cerca de una hora desde que Nicole cayó al tanque y hasta que lograron encontrarla y sacarla de ahí, por desgracia, la encontraron sin vida, poco después se declaró que la causa de muerte fue el ahogamiento.

“Siempre hay que estar pendiente de los niños pequeños, porque no son conscientes de todos los peligros que corren, qué noticia tan triste”, comentó un internauta.

Muchas personas se solidarizaron con la familia de Nicole, le mostraron su apoyo y sus condolencias por la situación por la que estaban pasando.

“De verdad necesitamos que oren por nosotros, y lo apreciamos. Nos aferramos el uno al otro y tenemos fe en que Dios no fortalecerá y nos ayudará a superar este trago amargo”, posteó la madre de Nicole, Brittney Nelson, en sus redes sociales.

Este suceso es un foco de alerta más para los padres, para que no olviden que sus hijos pequeños son vulnerables ante muchas cosas y que deben estar siempre para ellos.

Comparte esta dramática noticia con todos tus amigos y nunca dejes sin vigilancia a tus pequeños, ellos son muy vulnerables y puede sucederles algo malo en cuestión de instantes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!