Muere una joven de 24 años que no acudió al médico porque pensó que solo tenía resaca

Megan Brannan, de 24 años, perdió la vida el pasado 15 de octubre en Tenerife después de haber pasado una noche de fiesta.

Su familia está consternada, todavía no se han esclarecido las causas de la muerte de la joven de Escocia, quien se trasladó a España por trabajo, decía que era el mejor lugar para vivir y estaba complacida con la mudanza.

Los padres, la hermana de Megan y su pequeña hija habían viajado a Tenerife para reencontrarse y disfrutar de unos días de vacaciones juntos, lo que nunca pensaron es que todo terminaría con tan horrible tragedia.

El sábado por la noche Megan decidió salir de fiesta en Canarias, al día siguiente se sentía muy mal, pero atribuyó los síntomas a la resaca, por eso no acudió al médico.

Margaret, madre de la joven, le recomendó tomar una siesta, y así lo hizo. Su padre, Thomas, entró a su habitación a comprobar cómo se sentía y se sorprendió con la peor de las escenas. Descubrió que su hija no tenía signos vitales, llamaron a los servicios de emergencia, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Fue devastador para todos enfrentarse a la pérdida de Megan de manera repentina, acababan de compartir días entrañables en familia mientras ella les mostraba el lugar en el que vivía.

Dejó a su bebé Kaedy, de 11 meses huérfana, quien está ahora a cargo de su familia.

Megan trabajaba en el Highlander Bar en Playa de las Américas, era peluquera profesional.

“Tenerife era su lugar favorito, era donde estaba su corazón, quería que su bebé, que vivía con sus abuelos maternos, conociera dónde residía su madre y el viaje terminó con una tragedia”, dijo una de sus amigas.

El pasado 08 de octubre, los padres de Megan, su hermana y su hija viajaron desde Escocia a España para compartir con ella y ver por primera vez su nuevo hogar.

Su hermana escribió en su perfil de Facebook: “Mi hermana, mi modelo a seguir, mi mejor amiga, la luz de mi vida. No puedo procesar nada de eso, prefiero fingir que es un mal sueño del que voy a despertar. No sé cómo voy a recuperarme de esto, pero haré lo posible para mantenerme fuerte”.

La familia ha creado una campaña en la página de GoFundMe para recaudar fondos para pagar los gastos fúnebres mientras luchan por recuperarse de tan dolorosa pérdida.

La embajada de su país les ofrecerá su apoyo, uno de sus representantes se pronunció: “Estamos apoyando a la familia de la joven que falleció en Tenerife, nuestro personal está en contacto con las autoridades españolas”.

We love you so much Megan Brannan 👼😭

Publiée par Stacey Arthur sur Jeudi 17 octobre 2019

Los familiares de Megan esperan que se realice una investigación que les permita conocer las causas del fallecimiento. Comparte esta noticia y un mensaje de solidaridad para ellos en un momento tan doloroso.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!