Muere un experimentado acróbata del Circo del Sol durante un espectáculo en Florida

La trágica muerte del acróbata del reconocido Circo del Sol ha causado conmoción, Yann Arnaud se encontraba suspendido por unas correas durante el espectáculo que presentaba a dúo con uno de sus compañeros cuando cayó al vacío.

De inmediato se acercaron para auxiliarlo después de tan aparatoso accidente, fue trasladado a un centro hospitalario cercano, pero no logró sobrevivir a la gravedad de las heridas que sufrió.

La compañía de Montreal expresó en un comunicado: “Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y ha sido amado por todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo”.

Los dos siguientes espectáculos que estaban programados para Tampa fueron cancelados después de la tragedia. La compañía aseguró que dedicarán las próximas semanas a consolar a la familia del fallecido acróbata y a sus compañeros del circo.

“Estamos ofreciendo nuestra absoluta y transparente colaboración a las autoridades a medida que examinen las circunstancias del accidente”, dice el comunicado emitido por el director ejecutivo del Cirque du Soleil, Daniel Lamarre.

Yann se desplomó desde una altura de aproximadamente cuatro metros mientras participaba en el show del espectáculo Volta.

El público se quedó consternado y los miembros del equipo se enfocaron únicamente en ayudar al joven que inesperadamente cayó sobre el escenario.

En su perfil de Instagram compartía imágenes junto a su familia, comentó en una de ellas que lo que más le gustaba hacer en los días libres era pasar tiempo con su esposa y su pequeña hija para crear juntos recuerdos inolvidables.

En la última publicación que hizo antes de tener el fatal accidente que acabó con su vida anuncia el espectáculo con correas que haría a dúo durante el show de Volta en la noche del sábado.

VER TAMBIÉN:  Lo que escribió este niño de 6 años en el dictado está enloqueciendo las redes

“Después de tanto trabajo y entrenamiento y puesta en escena, nuestro acto de dúo de correas finalmente está en el show de esta noche. Es hora de ir por [email protected]_walczewski”, jamás pensó lo que sucedería.

BBC

Es desgarrador, el destino sorprendió a un joven y talentoso acróbata con un horrible desenlace. Esperamos que se hagan las investigaciones pertinentes para conocer las causas y que su familia reciba el consuelo necesario. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!