Muere el cantante mexicano Samuel Barraza, a los 35 años, tras 1 mes de la partida de su hermano

El mundo del espectáculo está de luto, y especialmente la comunidad de Sinaloa, México, desde que se diera a conocer la lamentable noticia de la inesperada partida del cantante Samuel Barraza.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California, confirmó la muerte de Samuel Barraza Rivas, de 35 años de edad, junto a un acompañante, Luis Edel Hernández Frías, de 34 años, que también perdió la vida en el acto.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Tijuana cuando Samuel y quien le acompañaba se encontraban en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo, el pasado 16 de julio, alrededor de las 22h30.

Alguien se acercó para apuntarles y cobrar su vida de la manera más injusta. Las autoridades arribaron al lugar y recolectaron las pruebas necesarias para las investigaciones correspondientes y acordonaron el lugar.

El informe policial reveló que ambos tenían varios impactos en el cuerpo

Samuel tenía más de 2.000 seguidores en sus redes sociales.

Todas sus publicaciones estaban llenas de mensajes positivos, optimistas y sus seguidores y amigos lo apoyaban constantemente, ya que era un cantante que se dio a conocer gracias a su carisma, trabajo y esfuerzo diario, que después se vio recompensado.

La trágica noticia viene acompañada de la triste partida por la misma causa del hermano de Samuel, Misael Barraza, a quien también cobraron la vida el pasado 21 de junio.

Una terrible e injusta pérdida que la familia entera tuvo que afrontar y así lo dio a conocer Samuel en sus redes sociales:

SIEMPRE JUNTOS X SIEMPRE CARNAL EN MI CORAZÓN…#SAMUELBARRAZA

Publiée par Samuel Barraza sur Vendredi 21 juin 2019

Hasta el momento no hay ningún reporte de las causas de la muerte de su hermano.

En un primer video y con la voz entrecortada, Samuel había agradecido todo el apoyo recibido de sus seguidores, manifestando que tenía fe en Dios que es misericordioso, y que su hermano se había adelantado.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y FAMILIA X ESE APOYO QUE TANTO BIEN NOS ASE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES Y AMARGOS…EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA BARRAZA 1000 GRACIAS#SAMUELBARRAZA

Publiée par Samuel Barraza sur Samedi 22 juin 2019

“A nombre la de familia Barraza, muchas gracias. Jamás olvidaremos tan hermoso apoyo moral”, escribió junto a otro emotivo video en el que agradeció nuevamente tantas muestras de cariño.

A NOMBRE DE LA FAMILIA BARRAZA👨‍👩‍👧 👨‍👩‍👧‍👦💯💯💯MUCHAS GRACIAS✨ JAMÁS OLVIDAREMOS TAN HERMOSO APOYO MORAL🎯

Publiée par Samuel Barraza sur Mercredi 3 juillet 2019

“Quiero darles el agradecimiento y quiero hacerlo desde el corazón, por ese apoyo en estos días tan difíciles”, continuó el cantante. Y luego, dirigiendo su mirada al cielo, tuvo unas conmovedoras palabras para su hermano:

“Un abrazo y un beso donde te encuentres. Y la vida sigue, como a ti te hubiera gustado y así la vamos a seguir”, unas palabras que han vuelto a conmocionar a sus seguidores, ahora que en el más allá el par de hermanos se han reunido para fundirse en un abrazo eterno, pero por la razón más desgarradora.

El dolor que la familia Barraza ha tenido que afrontar en menos de un mes es indescriptible. ¿Cuántas vidas más tienen que ser cobradas por culpa de unos desalmados? Enviemos un mensaje de solidaridad a todos sus allegados en estos duros momentos. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!