Muere semanas después de celebrar la boda de sus sueños dejando a su esposo devastado

Cuando Julia Cullen, de 27 años, se casó con su amado Peter, de 29, ella estaba lista para comenzar una nueva etapa en su vida. Sin embargo, el destino le tenía preparada una jugada bastante dolorosa que cobró su vida la semana pasada.

En el 2018, sólo una semana después de regresar de la luna de miel con su esposo Julia recibió la peor noticia de todas, un raro cáncer de sangre estaba debilitando su organismo.

La Sra. Cullen llevaba una vida bastante activa como enfermera de emergencias pero unas manchas en sus piernas y una fatiga constante fueron los primeros síntomas de su alarmante pronóstico.

Semanas después de lidiar con el debilitamiento, Julia confirmaría su diagnóstico antes de iniciar la batalla contra una leucemia linfoblástica aguda.

Este es un cáncer de sangre poco frecuente en adultos y que se encuentra principalmente en niños.

En enero de 2019 entró a quirófano y se sometió a una cirugía, después de esto tuvo que lidiar con agotadores ciclos de tratamiento. Lamentablemente, después de 15 meses de lucha contra la cruel enfermedad, esta regresó de forma más agresiva el pasado mes de febrero.

Desde que recibió su diagnóstico Julia se mantuvo bastante activa en sus redes sociales en un intento por alentar y concientizar a las personas sobre la gravedad del cáncer, así como la importancia de convertirse en donantes.

La madre de Julia, Cath, también era enfermera y luchó durante años contra un cáncer de intestino con metástasis hepáticas que le costó la vida en mayo de 2016.

“Le está sucediendo a los jóvenes y viejos, los empleados y los desempleados, no discrimina. Está sucediendo ahora y podría pasarte a ti. Sí, a ti. No es una historia agradable: es difícil, es doloroso, es agotador, es aterrador», escribió la enfermera en una publicación de Instagram.

Durante todo el 2019, esta luchadora se dedicó a combatir el cáncer pero además estaba empeñada en hacer que otras personas se animaran a realizarse chequeos oportunos.

Por desgracia, este terrible monstruo le arrebató la vida a finales de abril y su destrozado esposo lo dio a conocer a través de una emotiva publicación de Facebook.

“Necesito que todos los que conocieron a mi bella esposa Julia Cullen sepan que esta noche, lamentablemente, falleció después de una larga batalla contra la leucemia. Se fue tranquilamente mientras dormía rodeada de su familia. Gracias a todos por su apoyo durante el difícil año que pasamos”, escribió Peter


La pareja de Hartlepool, Teesside, jamás pudo imaginar que su vida juntos sería tan breve e intensa, pero a pesar de todo el dolor Peter siempre estuvo allí para apoyar a su amada Julia.

“Ninguno de nosotros esperaba que nuestra vida matrimonial comenzara así, pero él ha sido mi roca. Se ha sentado durante horas conmigo en el hospital, me tomó de la mano mientras perforaban mi hueso y me clavaron agujas en la columna vertebral, me acompañó cada vez que estaba mal en el hospital, enjugó mis lágrimas y me hizo sonreír”, escribió Julia en vida.

Jack, el hermano gemelo de Julia y sus demás familiares y conocidos están destrozados por esta terrible noticia.

Esta enfermera despertó la admiración de todos por su determinación en la lucha contra el cáncer y, aunque la traicionera enfermedad logró vencerla aun cuando todos creían que ella había ganado, hasta el último momento ella se mantuvo serena y con la esperanza de vivir otros años al lado de su amado.

Es desgarrador que el futuro de esta joven se haya truncado de esta manera pero muchas veces el cáncer implacable, comparte esta noticia y envía tus oraciones al cielo en memoria de esta guerrera ¡Vuela alto Julia, el dolor ha quedado atrás!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!