Muere repentinamente en Navidad la hermana del cantante George Michael, a 3 años de su partida

En la Navidad de 2016 moría a los 53 años, el cantante inglés e icono del pop, George Michael, dejando devastada a toda su familia y a sus millones de seguidores.

El verdadero nombre del artista era Yorgos Kyriacos Panayiotou, pero cariñosamente su familia lo llamaba Yog

Parece que esa fatídica fecha, el 25 de diciembre, ha adquirido un especial tinte trágico en la familia de origen griego, Panayiotou.

Justamente cuando se veían envueltos por el dolor al conmemorar el tercer aniversario de la partida de Yog, la hermana mayor, Yioda, de 57 años, encontró sin vida a su hermana Melanie Panayiotou, quien ha fallecido repentinamente. La causa de su muerte todavía es desconocida.

Melanie Panayiotou murió en su domicilio a los 55 años de edad, 3 años exactos después de la muerte de su entrañable hermano Yog.

Melanie era peluquera de profesión y se encontraba en su casa en Hampstead, al noroeste de Londres, cuando el destino la tomó por sorpresa.

Andrew Ridgeley, de 56 años, quien formó parte de la banda Wham junto a su amigo George Michael, compartió en Twitter su profundo dolor:

«Noticias completamente trágicas por el fallecimiento de Mel Panayiotou. Mis pensamientos están con su hermana y su padre en este momento desesperadamente triste», escribió el artista.

Todo su círculo cercano sabían de la profunda cercanía entre Melanie y George Michael y cuánto se amaban.

Ella lo acompañó en gran parte de sus giras cuando escaló a la fama.

Y recientemente, rindió declaraciones a la prensa defendiendo a su hermano sobre su inclinación sexual, diciendo que era «orgullosamente gay», por una falsa acusación que le hizo Elton John.

George Michael con Andrew Ridgeley y su hermana Melanie

«El Servicio de Ambulancia de Londres llamó a la policía aproximadamente a las 7:45 p.m. el miércoles 25 de diciembre para informar sobre la muerte súbita de una mujer, de unos 50 años. La policía no trata la muerte como sospechosa», rezaba un comunicado de la Policía Metropolitana.

El Servicio de Emergencias también confirmó que fueron avisados, pero lamentablemente cuando se presentaron, la mujer ya había fallecido.

«Podemos confirmar que muy trágicamente Melanie falleció de repente. Simplemente pediríamos que se respete la privacidad de la familia en este momento tan triste», dijo por su parte, el abogado de la familia, John Reid.

Una gran parte del patrimonio de George Michael, que incluía una fortuna de 100 millones de dólares y una mansión al norte de Londres, tras años de disputa legal fue heredada a las 2 hermanas. Pero su novio, Fadi Fawaz, quien fue el que lo halló sin vida en su departamento, se quedó fuera del reparto.

George Michael con su hermana Melanie en 1980

Por las circunstancias en las que George Michael fue hallado muerto en su casa en Goring-on-Thames, Oxfordshire, tuvieron que practicarle 2 autopsias. El informe reveló que tuvo una afección cardíaca, que normalmente se contrae o por nacimiento, o por una infección viral. Pero también tenía el hígado graso, lo que reflejaba su pasado de adicción. Finalmente, se declaró que su muerte fue por causas naturales.

Algo que ha impactado a muchos de los seguidores de los hermanos es que justamente 48 horas antes de la muerte de Melanie, ella, Yioda y su padre Jack, acudieron a la web de su hermano fallecido para enviar un emotivo mensaje a sus fans:

«Es impresionante que su generosidad de espíritu y empatía natural hayan tocado a tanta gente de una manera que lo avergonzaría, es hermoso escuchar todas sus amables palabras, sabemos que todos ustedes conocieron su verdadero corazón».

«No olvides decir tu «Te amo» y disfruta de tus celebraciones donde sea que estés. Muchas gracias por sus amables mensajes, nos levantan cuando las cosas son difíciles», agregaron. Y refiriéndose a los esfuerzos caritativos de toda la vida de Michael, pidieron: «Sigan haciendo esas buenas obras en su memoria, donando a buenas causas, si pueden».

«Él les dice: Cuídate, desde allá arriba en las estrellas, con mamá, Anselmo y sus queridos perritos».

George Michael vendió más de 100 millones de discos con la banda Wham y durante una exitosa carrera en solitario.

«Estuvo allí en muchos de los grandes hitos de la vida de su hermano y estuvo a su lado hasta el final», declaró sobre Melanie, una fuente cercana.

Enviemos un mensaje de solidaridad a esta familia que ha perdido a dos seres queridos en una fecha tan especial, un día que debía ser lleno de paz y felicidad. Desde el más allá, los hermanos se fundirán por fin en un abrazo eterno. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!