Muere el niño que recibió una paliza por intentar salvar a su madre de ser abusada

La prematura e injusta muerte de Vanya Krapivin, un adolescete de 16 años, ha estremecido a todo Rusia y al mundo entero, después de que tras una lenta agonía el chico sucumbiera a las heridas por haber defendido a su madre de un hombre que quiso abusar de ella un año atrás.

Aquel desafotunado día, el chico vio cómo un hombre amenazaba a su madre con un cuchillo para obligarla a mantener relaciones sexuales.

El incidente tuvo lugar en la ciudad rusa de Severodvinsk cuando Vanya regresaba de la escuela y se encontró con el hombre, un vecino identificado como Roman Pronin, quien estaba sobre el cuerpo de su madre, a quien había agredido con un arma punzante.

El adolescente, lleno de impotencia e indignación, reaccionó instintivamente y con una mancuerna de 3 kg trató de atacar al hombre para defender a su madre que lloraba herida en el suelo.

Natalia Krapivina, de 43 años, recibió importantes heridas con un cuhillo antes de que llegara su hijo.

Pero el hombre, que estaba poseído por la furia respondió con más fuerza y terminó golpeando brutalmente al chico con la pesa en el cráneo, dejándolo con fracturas irreversibles.

Los vecinos fueron alarmados por el estruendo y tras llamar a la policía, el sujeto de 37 años huyó de la escena pensando en que madre e hijo ya habían muerto.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron a ambos totalmente inconscientes tendidos en el suelo.

Una vez que Vanya fue llevado al hospital, los médicos se vieron obligados a retirar la parte frontal del cráneo y parte de su cerebro, y aunque su estado era de gravedad, empezó a dar visos de mejoría.

VER TAMBIÉN:  El dramático momento en el que un niño se aferra al auto de su madre rogándole que no lo abandone

El niño cayó en coma durante nueve meses quedando con daños cerebrales, mientras que su madre había sufrido 27 puñaladas, pero ella se salvó gracias a la valentía de su hijo.

Profundamente traumatizada por su propia experiencia y a pesar del grave estado de su hijo, Natalia lo visitó en el hospital solamente dos veces después del horror que vivió, según revelaron los informes.

Se estaban recaudando fondos para enviar al niño héroe a España para una recuperación más rápida, pero el pasado mes de octubre contrajo gripe, y a pesar de todos los cuidados en el hospital, su condición empeoró y tristemente falleció este martes.

Tras la muerte del pequeño, Natalia se ha enfrentado a las críticas por no haber estado al lado de su hijo en los últimos momentos, a pesar de que él dio la vida por ella. La mujer reconoció que se había amparado en el alochol tras la experiencia que no fue capaz de soportar, pero que estaba decidida a buscar rehabilitación.

Pronin, por su parte, había sido ya encarcelado por 14 años y ahora se enfrenta a un cargo de asesinato adicional después de la muerte del niño.

Pero se dio a conocer que Natalia había suplicado a las autoridades antes del ataque que no permitiera que un asesino liberado viviera en su misma calle, donde vivían niños.

Sin embargo, a pesar de las advertencias, al hombre se le permitió vivir dentro de un bloque de viviendas familiares.

Las autoridades han levantado una investigación sobre por qué al asesino convicto se le permitió vivir cerca de niños.

Daily Mail

Un caso que ha causado un gran revuelo en las redes, especialmente por la respuesta de la madre ante el grave estado de Vanya. Ahora ya ha partido para no sufrir más, pero muchos siguen cuestionando a Natalia por haber dejado morir solo a su hijo.

VER TAMBIÉN:  Lo que los cazadores le hicieron a la madre de esta bebé rinoceronte es atroz

No te vayas sin compartir esta historia con tus amigos. ¡Vuela alto, valiente Vanya!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!