David Bisbal se hace pasar por un concursante de “La Voz” para cumplir el sueño de un niño

El reconocido reality show de talento “La Voz” cautiva a miles de personas, sobre todo en la edición infantil del programa llamada “La Voz Kids” donde artistas como David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín actúan como jurado.

En las audiciones a ciegas, los jueces que permanecen de espaldas al escenario presionan el botón del panel para girar su silla y poder ver al aspirante mientras hace su presentación.

Pero solo presionan el botón cuando se sienten atraídos por el artista, es todo un acontecimiento cuando un coach hace girar su silla para poder contemplar al niño que entrega su corazón y su voz interpretando su canción.

Un niño con Síndrome de Down tenía ese sueño, quería sentarse sobre uno de esos sillones giratorios y pulsar el botón expresando su interés en el concursante que podría entrenar en caso de que continúe en el programa.

Cuando David Bisbal supo que el pequeño anhelaba ser un juez del concurso no dudó en convertirse en un aspirante para cederle su sillón y compartió la emotiva escena en su perfil de Instagram.

El vídeo ha alcanzado más de 707 mil reproducciones conmoviendo a muchas personas que se mostraron admiradas por su noble gesto.

“¡Su sueño era sentarse en el sillón de ‘La voz’ y pulsar el botón! ¡Qué máquina! ¡Me ha encantado hacer de concursante!”, escribió el artista en su publicación.

Finalmente, después de que el niño cumplió su sueño él y el “concursante” David Bisbal se encontraron en un conmovedor abrazo.

El especial momento fue registrado durante las grabaciones del programa que será emitido a partir del próximo mes de enero a través del canal español Antena 3.

Seguramente el niño jamás podrá olvidar ese encuentro donde se sintió por minutos un juez del importante programa de talentos y pudo compartir muy de cerca con los artistas que admira. David Bisbal mostró su empatía y amor por los más pequeños haciendo realidad el anhelo de este niño que cautivó a todos con su ternura.

A veces subestimamos el poder de un pequeño gesto, pero por muy insignificante que parezca puede cambiar por completo la vida de alguien, así que nunca dudes en tener un detalle especial con quienes te rodean.

Instagram / EP

Sobre todo con los más pequeños, esos seres tan vulnerables que nos enseñan tanto, todos los niños merecen hacer sus sueños realidad y sonreír cada día. Comparte este emotivo vídeo en tus redes sociales.

VER TAMBIÉN:  Encuentra a su novia besándose con otro y su reacción causa revuelo en las redes
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!