Pierde a su esposa tras tomar una desgarradora decisión – “¿Salvamos a tu esposa o a tu hija?”

El drama que sufrió el hombre que perdió a su esposa después de tomar una desgarradora decisión antes del nacimiento de su hija ha conmovido a miles de personas.

La pareja de Littleton, Colorado, estaba esperando la llegada de su bebé con mucha ilusión, pero el destino los sorprendió con una noticia devastadora.

Keyvonne Connie estaba embarazada de siete meses cuando comenzó a sufrir una hemorragia y estaba a punto de tener un parto prematuro, su esposo Frederick Connie estaba aterrorizado, vio sangre por todas partes, trasladó enseguida a su mujer al hospital.

Los médicos dijeron que debían hacer una cirugía en la que podría perder a su esposa o a su hija, le dijeron que Keyvonne no sobreviviría a la cesárea de emergencia.

Se supone que sería el día más feliz de la vida de Frederick y su esposa, pero él tuvo que tomar una dura decisión. “¿Salvamos a tu esposa o a tu hija?”, le preguntaron los médicos.

En medio del dolor que lo invadía eligió que sometieran a su esposa a la cesárea de emergencia porque pensó que eso es lo que ella habría querido.

El mismo día que le dio la bienvenida a su hija se despidió del amor de su vida, llegó a mostrarle fotos de su bebé recién nacida minutos antes de que falleciera.

La fecha estimada del parto era a mediados de enero, pero el pasado viernes entró en trabajo de parto y sufrió una hemorragia que puso en riesgo su vida.

“Literalmente todas sus entrañas estaban en la cama y el piso”, comentó él.

Intentaron salvarla, pero su corazón no resistió y murió antes de ser sometida a la operación. Frederick llamó a su hija Angelique Keyvonne Connie.

VER TAMBIÉN:  La mujer más vieja del mundo comparte sus secretos para una larga vida justo antes de morir

“Le di el nombre de su madre. Ella va a conocer a su mamá, me aseguraré de eso”, dijo el devastado esposo.

“Me alegro de haber tomado esa decisión porque al final, si Keyvonne probablemente pudiera haber sobrevivido, me habría odiado por el resto de mi vida”, comentó Frederick.

La bebé estará ingresada durante unas semanas en el hospital, la están alimentando con leche materna donada. A Frederick le asignaron una habitación en el hospital tras la trágica pérdida de su esposa.

Cuando la bebé reciba el alta médica planificará el último adiós de su esposa.

Daily Mail

El jefe de Frederick empezó una campaña de recaudación de fondos para ayudarlo a enfrentar los gastos y para que pueda pagar sus deudas en este momento tan difícil. Su historia ha conmovido al mundo, compártela.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!