Muere la luchadora Ashley Massaro horas después de responder los mensajes de sus seguidores

Ashley Massaro, de 39 años, luchadora de WWE fue encontrada sin vida en su domicilio en Nueva York el pasado jueves. Todavía no se han esclarecido las causas del fallecimiento de la deportista también conocida por su participación en reality shows.

Cuando los servicios médicos llegaron al lugar aplicaron técnicas de reanimación cardio pulmonar y la trasladaron al hospital donde fue declarada sin vida horas después.

Las autoridades policiales investigan el caso, aunque las primeras hipótesis apuntan a que la muerte no está asociada a un acto delictivo.

Ashley Massaro escribió por última vez horas antes del hallazgo de su cuerpo sin vida a través de su perfil de Twitter.

Publicó una foto con las cartas que había recibido de sus fans junto a este mensaje: “Recibirán mi carta pronto. Los quiero”, haciendo alusión a que había contestado.

La mujer era una de las competidoras más reconocidas del wrestling mundial, hace once años protagonizó un escándalo después de una revista revelara que ella formó parte de una red de scort de lujo.

En el año 2016, Ashely demandó a WWE argumentando que había sido abusada durante una gira internacional sin haber recibido la atención adecuada para superar el trauma psicológico que sufrió.

Además, acusó a la institución por las lesiones físicas que padecía como una fisura en la columna vertebral, dos hernias discales y una fractura de tobillo por la que necesitó ser sometida a una operación.

En la cirugía le insertaron en el área una placa de metal de 13 centímetros de longitud.

Además de dedicarse a este deporte de lucha libre, Ashley se desempeñó como actriz y modelo. También, participó en el reality show llamado Survivor en la edición de China.

Asimismo, protagonizó numerosas portadas de revistas para adultos y participó en series como Smallville.

Ashley tenía 163 mil seguidores en Instagram, con los que compartía publicaciones sobre su agenda profesional y sus experiencias personales.

Unilad

Muchos han expresado su conmoción por la trágica noticia de su partida cuando tenía un futuro prometedor en su carrera.

Los seguidores que le habían enviado una carta esperan con ilusión la respuesta de la Ashley, aseguran que la conservarán como un tesoro muy preciado porque fue el último gesto que tuvo en vida con sus leales seguidores.

Seguiremos atentos a la investigación de este caso, se espera que en los próximos días las autoridades policiales ofrezcan información detallada sobre las causas del fallecimiento de la joven luchadora, actriz y modelo. Comparte esta noticia, paz a sus restos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!