Muere Keyboard Cat, el famoso gato que cautivó las redes con su habilidad para tocar el piano

Sin duda alguna, los gatos son los dueños de las redes sociales, llenando cada momento de nuestros días con diversión. En Internet siempre encontraremos felinos que nos sacaran una sonrisa, y Bento es uno de ellos.

Bento, es el gato de Charlie Schmidt, quién saltó a la fama después que su dueño publicara un vídeo de él en su cuenta de YouTube, logrando convertirlo en un famoso meme.

Este felino fue adoptado de un refugio de animales por Charlie, convirtiéndose en el sucesor de Fatso, el gato primer gato de Schmidt, que falleció hace ya un tiempo pero quién fue el primer gato en empezar esta serie de peculiares clips. Fatso, protagonizó el que sería el primer clip de éxito del canal.

Bento, siguió con el legado de Fatso, protagonizando los clips del canal y mostrando su habilidad con el piano. Siendo más conocido por el vídeo inspirado en los años 80 donde luce su famosa camiseta azul.

Lamentablemente, Keyboard Cat, falleció el pasado 8 de marzo, a sus nueve años de edad. La triste noticia lo dio a conocer Schmidt, mediante su cuenta oficial de Facebook.

El canal de Bento en YouTube, Keyboard Cat, alcanzó los 157 mil suscriptores. Bento, divirtió a las personas llegando a tener 50 millones de visualizaciones en sus vídeos. En la red social Facebook súpera los 830 mil seguidores, logrando millones de compartidos en la red social.

Bento, debe su popularidad a Ashton Kutcher, ya que dicho actor publicó un tweet en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que “KeyBoard Cat” era su meme favorito.

VER TAMBIÉN:  Sus padres la abandonaron porque nació con una extraña enfermedad en la piel

La pérdida de Bento, dejó a varios de sus seguidores entristecidos. Estos fueron algunos de los tweets que publicaron  sus fans después de enterarse de la perdida:

Murió Keyboard Cat. Espero que sea feliz en el reino de los gatos y reencarne en músico famoso”, comentó un usuario en Twitter. “Se murió Keyboard Cat. Ya está tocando el teclado en el cielo. ESTOY LLORANDO”, expresó una seguidora de Bento en Twitter.

Charlie Schmidt, creó un vídeo tributo, recordando toda la trayectoria de Bento. El vídeo está lleno de cada uno de los momentos que se lograron ver del felino en las redes sociales.

Bento, tuvo una gran trayectoria después de saltar a la fama. Este atrevido felino, además de llenarnos de diversión, sirvió como protagonista para anuncios de marcas y parodias. Uno de los anuncios que realizó fue para la marca Worderful, y una de las parodias interpretadas ha sido el videoclip de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus.

Disfruta del vídeo tributo creado por su dueño Charlie con los mejores momentos de Bento:

Keyboard Cat, siempre será recordado. Dónde sea que esté, su peculiar melodía no dejará de llenarnos de risas. Su dueño y seguidores siempre lo llevaran en sus corazones. ¡Comparte la trayectoria y la triste partida de Bento en tus redes sociales!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!