La finalista de un concurso de belleza no soportó su derrota y atacó a la ganadora

¿Hasta dónde puede llegar una persona motivada por la envidia? ¿Es posible agredir y lastimar físicamente a otra persona? Lamentablemente, la respuesta es sí. Es posible que una persona lastime a otra por envidia. Y mucho más que lastimar.

Hace unos días en un pueblo de México se vivió una escena muy violenta que tiene su origen en la envidia. Y fue en un concurso de belleza, donde generalmente la envidia es casi un requisito para inscribirse. Aunque, afortunadamente, los resultados no fueron fatales, como en otros casos.

El concurso era una fiesta, dos chicas habían llegado a la final pero al parecer, la rivalidad entre ellas era muy grande. Sí, aparentemente todos los involucrados en el certamen lo sabían, aunque nunca pensaron que iba a pasar lo que sucedió.

Lady, Aranza y Kenia, las tres participantes del certamen.

Lady y Kenia estaban sobre el escenario, esperando el resultado del jurado y del público. Las presentaron y cuando el locutor nombró a la ganadora, la otra finalista no lo toleró. Perdió lo estribos e hizo algo más que alocado: empujó a la ganadora tirándola afuera del escenario.

Todo sucedió en segundos. Y las protagonistas de la historia son Lady y Kenia, dos transexuales que participaban del concurso de belleza LGBT en México y el vídeo de la caída de la ganadora se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Mira el vídeo:

Según informaron los medios mexicanos, el hecho sucedió en la ciudad de Durango y el concurso se llama Reina de Reinas Cuencamé 2018″.

Las imágenes son impactantes y las mujeres no han dicho palabra después del incidente. Tampoco los organizadores. Pero la escena fue un gran escándalo y con la viralización del video fue aún peor.

Sólo se sabe que Lady y Kenia sentían envidia, o al menos Lady, quien empujó a su contrincante cuando la proclamaron reina.

En el vídeo se ve cómo, tras anunciar la ganadora, Lady rechaza la banda de princesa y, tras tomar coraje, se dirige rápidamente a donde estaba su contrincante y la empuja del escenario, ante la mirada atónita del público, del jurado y del presentador.

Lady se dirige decidida a empujar a Kenia.

VER TAMBIÉN:  No hay nada que controle el cabello de Jaili, la bebé que nació con una rara condición genética

Lady y Kenia, paradas sobre el escenario, escuchan cómo el presentador anuncia que Lady es la elegida princesa y una mujer se acerca a entregarle la banda correspondiente.

Lady, sin titubear, camina hacia la mujer, le arranca la banda, la tira la piso y se dirige rápidamente a donde está Kenia, para empujarla fuera del escenario.

En el vídeo se escuchan los gritos del público y de Kenia, sorprendida de haber sido empujada.

El vídeo fue tomado desde varios ángulos:

Según informaron los medios locales, la participante que cayó desde el escenario no sufrió heridas de gravedad, solo algunos golpes.

¿Qué piensas de todo este suceso? ¡Comenta y comparte las imágenes!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!