Muere Harry Morton, ex pareja de Lindsay Lohan y heredero de los Hard Rock Café

El pasado sábado, Harry Morton, de 38 años, fue hallado sin vida en su domicilio en Beverly Hills, Los Ángeles, California, es hijo del fundador de la reconocida cadena de restaurantes Hard Rock Café.

Harry fue conocido públicamente cuando comenzó una relación amorosa con la actriz de Hollywood Lindsay Lohan. Pero esa no fue la única pareja famosa que tuvo, además, fue novio de Demi Moore y Hayden Panettiere, ambas reconocidas figuras del cine.

Lindsay publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparece junto a Harry y le dedicó un mensaje: “Best friends. Best life” (Mejores amigos. Mejor vida).

Los seguidores de la actriz se mostraron conmovidos por la noticia, más de 63 mil personas han reaccionado a la publicación de la imagen de la pareja en blanco y negro. Aunque su relación amorosa terminó, mantenían una bonita amistad.

El joven empresario siguió los pasos de su padre en la dirección de exitosas franquicias, era propietario de la cadena de restaurantes Pink Taco ubicados en varias localidades de Estados Unidos, West, Hollywood, Sunset Strip y Century City.

Fundó el negocio en el año 1999 cuando apenas tenía 18 años, desde temprana edad incursionó en el mundo de los grandes negocios.

Además, Harry era propietario de un club nocturno que ofrecía música en vivo que era frecuentado por importantes celebridades como Johnny Depp. El local, llamado “The Viper Room”. En ese lugar falleció River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix.

La compañía Pink Taco emitió un comunicado lamentando la trágica noticia de la muerte de Harry Morton.

“Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario y restaurador adelantado a su tiempo, y sus aportes, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a los empleados con los que trabajó, fueron numerosos. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos en este difícil momento”.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del joven, las autoridades están investigando los hechos desde el hallazgo del cuerpo en Beverly Hills.

Cuando los médicos llegaron a la vivienda solamente pudieron confirmar el fallecimiento al comprobar que no tenía signos vitales.

La primera hipótesis que ha salido a la luz es que Harry Morton murió de un ataque al corazón, se espera que la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles confirme la causa oficial.

El joven empresario sufría una miocardiopatía, una enfermedad cardíaca causada por una reducción o bloqueo de las arterias coronarias, según información de un vocero de la familia.

La doctora Kathy Magliato declaró que Harry tenía calcificación en tres arterias principales y sufrió una muerte cardíaca repentina causada por la pérdida de la función cardíaca.

Compartamos un mensaje de condolencias con los seres queridos de Harry Morton en tan duro momento.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!