Muere el actor Godfrey Gao mientras participaba en el desafío de un reality show

El actor Godfrey Gao, de 35 años, de origen taiwanés y canadiense falleció el pasado miércoles 27 de noviembre mientras grababa el reality show producido en China “Zhui Wo Ba” (Atrápame).

El programa consiste en mostrar la participación de varios equipos en carreras de obstáculos.

Mientras corría para una prueba del programa Gao se cayó al suelo, de inmediato lo trasladaron de urgencia al hospital. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el actor falleció horas después a causa de una muerte súbita cardíaca.

Los productores del programa emitieron un comunicado en el que explicaron que el actor se cayó repentinamente al suelo mientras corría participando en el desafío.

“Desafortunadamente nos dejó, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, todavía no podemos aceptar esto”, dice el comunicado.

Godfrey fue el primer actor modelo masculino asiático que firmó una campaña publicitaria de la marca Louis Vuitton.

El joven actor nació en Taipéi, emigro junto a sus padres cuando era un niño a Canadá, hasta que regresó a Taiwán hace unos años para emprender su carrera como actor y modelo. Participó en diversas películas y series de televisión.

Gao era muy conocido en China, el país se conmovió con su trágica y repentina pérdida. Se había ganado el cariño y la admiración de miles de seguidores.

Sobre todo, desde su participación en la adaptación de la novela romántica “Remembering Lichuan” que fue producida como una serie en el país asiático. También es recordado por su participación en la película de Hollywood “Cazadores de Sombras” producida en el año 2013.

Gao ha fallecido en la ciudad de Ningbo, una provincia ubicada en el este de China mientras participaba en el reality show que se caracteriza por someter a los aspirantes a pruebas que exigen gran esfuerzo físico. Incluso algunos desafíos son grabados en exteriores dependiendo de las condiciones climáticas.

De acuerdo con la información de los medios locales, tanto los padres como la novia de Gao se encuentran viajando a Zhejiang para darle el último adiós, su cuerpo será trasladado este jueves a Taiwán.

Ninguno de los miembros de su familia ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación, se desconoce si el joven actor había sido diagnosticado con alguna afección cardíaca que causó la complicación que acabó con su vida tras el esfuerzo físico que realizó.

Muchas celebridades se han pronunciado para expresar sus condolencias en las redes por tan lamentable hecho ofreciendo consuelo a los seres queridos del actor. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!