El dramático caso de la joven que perdió la vida después de que una palmera le cayera encima

Hay tragedias que llegan inesperadamente y se cobran la vida de las personas, incluso en contextos completamente ridículos y carentes de sentido. Como lo sucedido recientemente con una joven en Boca Ratón, Florida. Esta mujer nunca se imaginaría que ese día no volvería a casa tras salir a trotar.

Una joven, Alyssa Sangeeta Jacobson, de 23 años, perdió la vida tras recibir un fuerte impacto de nada más y nada menos que una palmera. Mientras pasaba debajo de esta conocida planta de las costas, pereció inesperadamente tras recibir el peso que cayó vertiginosamente sobre ella.

Tras este suceso, sin dudas sorprendente, algunos vecinos han manifestado su preocupación, como es el caso de Frank Sinapi, quien también vive en el mismo conjunto residencial en donde perdió la vida esta joven. Frank no solo teme por sí mismo sino por su perrito, quien suele pasear en la misma zona.

“Pobre familia de la joven y pobre Frank, yo estaría igualmente preocupada, creo que de verdad solo hay que estar muy atentos para no partir de una forma tan inusual” dijo una internauta.

Aunque las cuadrillas de limpieza hacen constante mantenimiento del lugar, puesto que hay robles, palmeras y otros arbustos, es inevitable controlar lo que pueda suceder.

¿Por qué es tan impredecible?, las autoridades en materia atmosférica han afirmado que en estas fechas suelen registrarse vientos de hasta 35 mph y en otras ocasiones, formar frentes fríos que durante la noche pueden traer viento y lluvia en partes importantes del condado de Palm Beach, y contribuir al desprendimiento de árboles y ramas.

Tras estas condiciones naturales, solo queda ser muy prudente al conducirse mientras se anda en la intemperie.

“La próxima vez que salga a la calle tendré mayor cuidado, sobre todo si hay mucho viento o muchos árboles”, mencionó preocupada otra internauta.

Las redes sociales no han dejado de manifestarse ante el extraño suceso. Y es que cualquiera a partir de esto podría temer por su vida. Hay que cuidarse hasta de las palmeras.

“Increíble, estas cosas no deberían suceder, se supone que uno debe despedirse de esta vida de una forma mucho más digna o al menos tener tiempo para despedirte de tus seres queridos”, comentó sorprendida otra internauta.

Ojalá que tanto las personas como las autoridades tomen mayores medidas preventivas al respecto y así evitar posibles desgracias en el futuro, las personas deberían poder salir a caminar sin ningún tipo de miedo al respecto.

Comparte esta inusual historia entre tus familiares y amigos para que estén atentos siempre a lo que cae del cielo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!