Muere una bebé de 2 años tras chupar el cargador del teléfono que estaba conectado a la pared

Los pequeños de la casa se convierten en la principal preocupación de sus padres, especialmente cuando estos empiezan a valerse por sí solos. Pero es entonces cuando sus progenitores deben estar alertas ante el mínimo movimiento, ya que en cuestión de segundos pueden ocurrir verdaderas tragedias.

Como lo que tristemente sucedió en la India, con una pequeña de apenas 2 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la aldea de Jahangirabad, cerca de Delhi, el pasado viernes.

La pequeña llamada Shevar, había estado con sus padres, quienes la llevaron a visitar a sus abuelos.

Pero lamentablemente, tras haberle dejado por unos segundos el teléfono para que jugara, no cayeron en la cuenta del peligro que podía suponer que el aparato estuviera enchufado a la corriente.

La pequeña Shevar chupó el cable del cargador mientras estaba conectado.

Mientras el teléfono seguía cargándose, la niña tomó el cable con su boca y tras chuparlo la pequeña perdió la vida al ser electrocutada.

¡Es una dolorosa tragedia y algo que le puede suceder a cualquiera!

Akhilesh Pradhan, de la estación de policía de Jahangirabad, dijo al respecto:

“La familia no nos ha presentado ninguna queja policial, por lo que no se ha levantado ninguna investigación. Sin embargo, si alguien se acerca a nosotros para una queja, se procederá de acuerdo a las normas vigentes”.

La casa de los abuelos de la pequeña donde ocurrió el incidente está ubicada en la zona de Bulandshahr, en Jahangirabad.

Fuentes oficiales revelaron que el accidente se produjo debido a que alguien había enchufado el cargador de su teléfono móvil en casa, y después se había llevado su teléfono. Pero habían olvidado que el cargador quedó todavía conectado a la corriente.

El viernes, Razia, la madre de la niña de dos años, junto a su esposo y la pequeña, habían venido a visitar a su madre desde su población de origen, Mustafabad.

Después de las aterradoras escenas que vivieron en casa de los abuelos de Shevar, llevaron de emergencia a la pequeña al hospital para ver si todavía podían hacer algo por ella, pero fue declarada muerta al llegar. 

Daily Mail

La noticia del triste suceso se ha difundido ampliamente en las redes, y aunque hay muchos que dicen que esto es imposible que pase, tantos más imploran a todos los padres del mundo que no dejen de supervisar a sus pequeños, podrían ser sus hijos.

¡No te vayas sin compartir esta trágica noticia para que sirva de advertencia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!