Muere ahogado mientras sus amigos lo filmaban en lugar de ayudarlo

Esta lamentable noticia ha causado conmoción en el mundo, se trata del fallecimiento de un joven de 19 años identificado como a Jaffer Ayuben.

Él se ahogó mientras el grupo de amigos que lo acompañaban se dedicaban a grabarlo ignorando la necesidad que tenía de ser auxiliado en una situación tan peligrosa.

Quienes estaban junto al joven siempre se mantuvieron cerca, pero lo único que hicieron fue grabar las escenas y burlarse de lo que ocurría, aunque podía costarle la vida.

En efecto, el hecho tuvo consecuencias fatales para Jaffer, quien no logró sobrevivir.

Jaffer se encontraba con un grupo de amigos en un río en La India, él luchaba por mantenerse a flote sin resultados, en el vídeo se ve cómo logra llegar a la orilla y uno de los jóvenes presentes parece darle la mano, pero lo que realmente hace es reírse.

Segundos después, Jaffer se sumerge en el agua y muere ahogado.

Los medios de comunicación locales reseñaron que el joven decidió lanzarse al río a pesar de que no sabía nadar. Resaltaron que Jaffer era el único sostén de su familia, sus dos hermanos quedaron devastados al conocer la trágica noticia.

El joven era quien trabajaba para mantener su hogar porque su padre es alcohólico. Las autoridades policiales investigan el caso, calificaron el hecho como una muerte no natural.

Se presume que los jóvenes estaban motivados a grabar un incidente real con sus teléfonos móviles para publicar el contenido en las redes sociales.

La tendencia de compartir vídeos de accidentes grabados en vivo cada vez adquiere más auge para muchos adolescentes que sin empatía por el sufrimiento ajeno le dan prioridad a capturarlo todo. Es alarmante que existan seres humanos incapaces de tener consciencia sobre el valor del respeto a la vida.

Las escenas grabadas por el grupo de jóvenes no tardaron en hacerse virales generando una ola de reacciones en las redes. Se puede apreciar que había otro joven parte del grupo que no se inmutó para salvar a su amigo.

Además, en el río había varias mujeres que lavaban la ropa en el agua, pero simplemente se limitaron a observar.

Jaffer vivía en la localidad de Mijguri de Kalaburagi, los agentes de la policía informaron a su familia la tragedia y se dirigieron a la vivienda de los jóvenes que estaban implicados en el hecho.

Los padres de los adolescentes que grabaron el vídeo se negaron a ofrecer declaraciones sobre lo sucedido. Comparte esta lamentable noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!