Montada a caballo, una repartidora de comida lleva pedidos durante la cuarentena y se hace viral

La pandemia mundial por el COVID-19 ha cambiado la vida de las personas. El mercado de la gastronomía se ha tenido que adecuar a esta realidad aumentando la entrega de comidas a domicilio. Y en México una joven sorprende a todos, cuando se toma muy en serio su trabajo, valiéndose de lo que sea para llevar los pedidos a los clientes.

Uber eats a través de su plataforma permite que las personas puedan solicitar lo que necesitan, y los repartidores van a sus casas generalmente en motocicletas, bicicletas o autos para realizar la entrega en el menor tiempo posible.

Pero en los días recientes, en plena pandemia se hizo viral un singular vídeo donde se observa a una joven montada en un caballo en el estacionamiento de un restaurante, donde estaría recogiendo el pedido que posteriormente entregaría a un cliente.

La repartidora cumplía seriamente su trabajo, llevaba un sombrero y una gran mochila de color verde en su espalda; y sobre una silla de montar se erguía sobre el lindo caballo blanco que se prestaba tranquilamente para la labor.

Hasta donde se tiene información, el hecho ocurrió en el Estado de México, en el municipio de Metepec, exactamente en la calle Paseo San Isidro.

Las opiniones en las redes sociales no se hicieron esperar, a muchas personas les pareció un gesto de suma responsabilidad por parte de la joven trabajadora, Incluso consideran que es merecedora de una buena propina.

“¿Qué cliente no se llevaría la sorpresa del día al toparse con un caballo y una jinete a la puerta? Al menos se merece una propina más generosa”, opinó un internauta.

Y otros tantos vieron las ventajas de adaptarse a las necesidades del momento para cumplir el cometido, viendo las ventajas de utilizar un equino como medio de transporte.

“Me parece muy buena idea. Es efectivo, un hermoso ejemplar, además es ecológico, no contamina y solo necesita agua y hierba. Hay que volver a muchas cosas antiguas”, comentó un usuario.

Y aunque la mayoría de los comentarios fueron divertidos y de admiración por lo comprometida que se le nota a la joven con su trabajo, otros no vieron con buenos ojos el gesto, alegando que era un abuso porque el animal estaba siendo utilizado bajo extremas condiciones de calor y recorriendo grandes distancias.

Con esta es la segunda vez en poco tiempo que Metepec destaca en las redes sociales en tiempos del coronavirus.

Ya fue tendencia en las redes un vídeo con la versión de “Susana Distancia”, impulsado por la alcaldesa Gabriela Gamboa, en el cual se buscaba crear conciencia en la colectividad hacia la imperiosa necesidad de guardar el distanciamiento social.

Lo importante es que las personas están conscientes de que deben colaborar desde cada una de sus posiciones, valiéndose de los recursos con lo que se cuente para ayudar a la población que tanto lo necesita.

Así que cuando pidamos servicio a domicilio, no nos sorprenderá si es entregado por un jinete en sombrero y a cuadros.

Y a ti, ¿te gustaría que tus pedidos sean llevados en un hermoso equino? Comparte esta divertida noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!