Mató a su esposo mientras grababan un video para YouTube – “Queríamos hacernos famosos”

Tener un buen sentido del humor es algo que se agradece en las personas porque te hace la vida más agradable y te permite disfrutar de mejor manera cada instante de la vida. Pero cuando ese sentido del humor supera el límite de lo aceptable, es entonces cuando algunas bromas pasan de ser agradables para convertirse en un dolor de cabeza.

No sabemos lo que haya pasado por la mente de la protagonista de esta historia, pero es real. Una broma a través de un supuesto truco en YouTube, le jugó una mala pasada y ahora lo lamenta de por vida.

Una joven de Minnesota, Monalisa Pérez, de 19 años, ha sido acusada de haber matado a su novio, en lo que ya es conocido en todas las redes sociales, como el “truco que le salió mal”.

Ha sido enviada a prisión después de que se le declarara culpable por haber disparado contra Pedro Ruiz, su novio, mientras este sostenía un libro en su pecho, creyendo que sería suficiente protección para detener el camino de la bala.

La pareja tenía un niño de 3 años, quien, junto a cerca de 30 espectadores, vieron cómo se dirigía la bala hacia el pecho del joven, provocando su muerte.

Uno de sus familiares declaró que hicieron tal acto de alto riesgo, con el objetivo de ganar más seguidores en sus redes sociales.

La tía del chico confiesa que su sobrino le había dicho que quería hacer el mencionado truco porque:

Queremos más espectadores, queremos hacernos famosos.

“Me había hablado de esa idea y le dije claramente: ‘No lo hagas, no lo hagas, ¿por qué vas a usar un arma y con qué fin lo vas a hacer?”.

VER TAMBIÉN:  El impactante momento en el que Marilyn Manson resultó herido en pleno concierto

“Estaban bien enamorados, se querían mucho”, dijo. “Fue sólo una broma que salió mal”.

El incidente tiene un agravante, la joven está embarazada y ahora se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado, y una posible pena de 10 años de prisión.

El abogado del condado, James Brue, confirmó que el libro que utilizaron era una enciclopedia de tapa dura, y el arma, una pistola Desert Eagle de calibre 50.

El supuesto truco se hizo a través de un único disparo, que fue hecho a 30 cm (1 pie) de distancia, mientras los vecinos se reunían para verlo fuera de su casa en Minnesota.
Monalisa aseveró que el truco había sido idea de Ruiz, y que tuvo que convencerla para que accediera.

Temprano, lo había manifestado en Twitter: “Pedro y yo probablemente vamos a grabar uno de los videos más peligrosos que existen, es su idea, no la mía”.

“Todo el mundo estaba llorando, yo estaba de pie detrás de ese árbol allá, y eso fue todo, no pude aguantar más, así que tuve que regresar a casa”, dijo uno de los vecinos.

Después del tiroteo, los agentes de emergencias trataron de salvar la vida de Ruiz y un helicóptero llegó a la escena del crimen, pero lamentablemente falleció antes de que lo pudieran asistir. 

Monalisa Pérez / La Monalisa Youtube

La pareja se había abierto un canal de YouTube, con el objetivo de mostrar la “vida real de una joven pareja que se convierten en padres a temprana edad”. Ahí se pueden observar varios videos de la pareja.

La cámara que tomó el video del homicidio fue capturada por la policía. La joven culpable había dicho días anteriores que estaba muy feliz de tener a Ruiz consigo para el nacimiento del nuevo bebé.

VER TAMBIÉN:  "Siento control, placer, que su vida está en mis manos” – Un joven pedófilo es detenido

Ironías del destino que cuestan muy caro. En esta ocasión, por un afán de popularidad, la vida de un padre, que no conocerá a su hijo. Una mujer joven, imprudente, que no midió las consecuencias de sus actos y ahora tendrá que asumirlas por completo.

Comparte esta impresionante historia con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!