El vídeo de la persecución de un bebé y un perro que está enloqueciendo las redes

Hay momentos inolvidables en la vida de una familia, momentos que recordamos con especial ilusión como la llegada de un nuevo miembro, o la consecución de una meta; momentos tristes en los que lamentamos la pérdida de un ser querido, o la partida de uno de los integrantes a otro país; pero también momentos de infinita diversión y momentos de la vida diaria, que muchas veces, por más simples que sean, se convierten en el mejor de los recuerdos con el paso del tiempo.

Y cuando de bebés y animales se trata, no hay momentos de poca importancia, las escenas que pueden llegar a protagonizar son dignas de tener una cámara siempre lista para disparar.

Es lo que sucedió con esta familia cuando el bebé de la familia y su mascota, un pastor alemán, decidieron ser los protagonistas de la más divertida estampa cuando empezaron un adorable juego de persecución entre ambos en la sala de estar.

La escena fue capturada en vídeo y se puede ver cómo el pastor alemán comienza a engañar al bebé de 11 meses de edad, que está en el suelo, mientras se desata un divertido juego de doble persecución: el bebé empieza a gatear persiguiendo al perro… Y para sorpresa del que graba, y para la del bebé también, el perro hace exactamente lo mismo.

El bebé, Leo MacDonald, y su amigo peludo, Zeus, se mantuvieron interminablemente entretenidos mientras continuaban el juego en su casa en Enola, Pennsylvania, el pasado 1 de abril.

Ya se ve que el bebé encontró la mejor de las distracciones descubriendo el juego de correr para atrapar a su amigo, pero lo que no esperaba es que su amigo peludo imitara su mismo juego. ¡Qué falta de creatividad la del perro!, seguramente habrá pensado en un principio.

VER TAMBIÉN:  Al descubrir la infidelidad de su esposo le hizo algo terrible a sus hijos y se quitó la vida

Cuando el bebé decide girar hacia el otro lado para empezar a perseguirlo por su izquierda, el perro de 20 meses se detiene y cambia el sentido de sus pasos para ahora ser él el que corretea y persigue a Leo, cautivando la atención del pequeño. Y ahora habrá pensado el bebé: “¡Qué divertido amigo tengo!”

Leo MacDonald juega con su amigo Zeus, persiguiendo al perro por toda la sala de estar y el pasillo de su casa

Zeus, como por arte de magia, desaparece de la vista del pequeño y el bebé encuentra que ahora es perseguido por el perro.

Cada vez que aparece el perro, el bebé gira y persigue a Zeus, sólo para que inmediatamente el peludo aparezca detrás de él.

Leo empieza a darse cuenta de qué va el juego, y hace todo lo posible para ponerse al nivel del canino, pero el perro es demasiado rápido para él y desaparece a la vuelta de la esquina antes de que el bebé pueda alcanzarlo.

El bebé y su mascota no parecen preocupados por los marcos de los cuadros o los muebles en el pasillo y la sala de estar, mientras los minutos pasan volando y disfrutan de su divertido juego.

“Primero pensé que el perro había ingerido algo, porque estaba como poseído, pero después me di cuenta de que quería que Leo lo persiguiera. Pensé que era gracioso. Ellos tienen una relación increíble”, dijo la abuela del pequeño.

“Desde el día en que trajimos a Leo a casa desde el hospital, hemos estado trabajando para que socialicen juntos… Y sí que lo hemos logrado”.

“Puede ser un poco rudo con nosotros, pero adora a Leo. De hecho, mi nieto empezó a dar sus primeros pasos el mes pasado, y adora ponerse sobre Zeus”, concluyó la abuela.

Caters Clips

Definitivamente, es una escena totalmente adorable. Nos alegra de que Leo tenga un amigo tan fiel como Zeus, que le siga en todas sus aventuras. Seguramente, les quedan muchos años de amistad y experiencias que ambos recordarán para siempre.

VER TAMBIÉN:  El nuevo papel higiénico "Trump" llegó al mercado con un importante propósito

No dejes de compartir las adorables imágenes de este par de compañeros inseparabales en tus redes, alegrarás el día de tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!