Adopta a una perrita que traía consigo a 4 adorables cachorritos

La historia de esta chica es una de amor a primera vista. Todo comenzó porque un conocido le comentó que necesitaba dar en adopción a su perrita, pues en su edificio no estaba permitido tener mascotas, por lo que ella acordó en ayudarle a sacarlo de ahí y hallarle un nuevo hogar.

Pero cuando vio a la pitbull en cuestión y las condiciones en las que se encontraba, su corazón se conmovió y ya no pudo dejarla marchar. Te lo digo, ¡Amor a primera vista! Pero eso no es lo mejor; lo mejor de todo es la sorpresa que se llevó poco después. ¡Prepárate para una descarga de ternura!

Ella es Cali, quien estuvo encerrada en un diminuto piso con un solo dormitorio. Estaba todo el día encerrada, salía contadas veces y no comía lo suficiente. Necesitaba tener la calidad de vida que se merecía, sintiéndose amada, protegida por una familia que velara por su salud y bienestar.

1

Cuando llegó a su nuevo hogar… ¡Empezó a ir de parto! ¿Cómo es que quedó embarazada si su dueño la paseaba contabas veces? ¿Cómo no se dio cuenta nadie de que estaba embarazada? No lo sabemos…

2

Lo único que sabemos es que las cosas pasan por una buena razón y, de no haber sido por esta buena mujer que simplemente se enamoró de Cali, el destino de estos cachorrillos hubiera sido completamente diferente. Afortunadamente, la perrita recibió ayuda justo a tiempo para salvar la vida de sus perritos.

3

Los cachorros podrían haber tenido un triste final debido a las condiciones en las que Cali se encontraba.

Afortunadamente, el destino de estos tiernos cachorros es brillante y han llegado a este mundo en un hogar amoroso, en el que cumplirán el compromiso de cuidarlos de manera incondicional. 

Conoce a «Big Mama», ¿Cómo no enamorarse perdidamente de ella?

6

Y este es Runt. Tiene cara de travieso, ¡Pobres sus hermanos!

7

Su dueña dice que, justo después de nacer, ¡Parecían ballenas belugas en miniatura! 😆

8

Este otro travieso se llama «Kingston». Me parece que morder la cola de mamá es la versión canina de tirar de los cabellos a mamá para los bebés humanos.

9

¡Pero qué cara de pillo! Realmente todos son adorables, y en su mirada se ve que se sienten tranquilos y a salvo.

10

Sus dos cosas favoritas al mismo tiempo: Molestar a su hermano y que le rasquen la pancita 😆

11

Todos los bebés parecen angelitos cuando duermen, aunque se pasen el día haciendo travesuras.

12

A pesar de que han sido recibidos en este mundo con mucho cariño y sorpresa, esta chica no puede quedárselos todos 

13

Estamos seguros de que encontrarán un nuevo hogar muy pronto, ¡Son pura ternura!

14

Con esos ojitos conquistarán a cualquiera, ¡Me encantaría tener uno!

15

Big Mama le hace honor a su nombre y en verdad se está poniendo grande, ¡Crecen tan rápido…!

16

Es importante promover la adopción. Cada perrito tiene su historia y cada adopción cambia la vida de una preciosa criaturita 

17

Estos cachorritos son simplemente demasiado hermosos, ¡Qué bueno que su nueva dueña les de todo el cariño que se merecen!

18

La vida da muchas vueltas. Es por eso que, con acciones de bondad como esta, sólo se cosecharán bendiciones y alegrías ♥

19

Esta es una madre orgullosa y feliz. Con unos hijos tan guapos, saludables y a salvo, ¿Cómo no estar radiante?

20

Esta chica realizó una buena obra, y como todo lo que se siembra da sus frutos. Eventualmente, ¡Cosechó la camada de cachorritos más adorable del mundo!

El amor y la buena voluntad siempre traerá alegrías y bendiciones a la vida, ¡No lo olvides! Adopta y cambiarás la historia de estos seres inocentes y puros.