La modelo alemana con el busto más grande de Europa se transformó “para ser negra”

Una mujer alemana que tiene el busto más grande de Europa, decidió volverse negra y asegura que se siente una “verdadera mujer africana”, luego de que la bautizaran con su nuevo nombre Swahili: Malaika Kubwa.

Martina BIG tiene 29 años y gastó más de 70 mil dólares en implantes mamarios para tener el busto más grande del viejo continente.

Y aunque este cambio parecía radical, ahora la modelo alemana ha decidido ser negra, por lo que se hizo un tratamiento que cambió la tonalidad de su piel.

Martina, en sus primeras fotos como modelo.

Luego se colocó implantes mamarios.

Pero al poco tiempo aumentó su tamaño.

Después de colocarse inyecciones “bronceadoras” en Estados Unidos, la rubia de piel blanca se convirtió en una mujer negra gracias a tres inyecciones de melanina que se colocó el año pasado.

Martina BIG voló a África para completar el último paso para convertirse en mujer negra. “Una de mis amigas de Kenia me contó a su pastor sobre mi transformación a mujer negra y de todo lo que quería hacer para transformarme en una verdadera mujer africana”.

El pastor invitó a Martina a su iglesia en la ciudad de Nyeri, donde la bautizaron con el nuevo nombre de Malaika Kubwa, que en Swahili significa “gran ángel”.

Estoy tan feliz y orgullosa de ser una verdadera mujer africana”, asegura Martina, que viajó con su novio alemán Michael.

Martina no es más Martina, ahora se llama Malaika Kubwa.

Asegura que ahora se siente una verdadera mujer africana.

Contó que estaba “sorprendida de todas las personas que me conocían en Kenia y la gente en las calles y en los hoteles se paraban para pedirme selfies”.

“En estos días, me han preguntado muchas veces si me he dado cuenta que mi rostro y expresiones se vuelven más y más africanas”.

“Como este cambio ha sido tan lento, no lo noté al principio. Pero después de ver varias fotos del año pasado, también creo en este cambio”.

“Estoy muy feliz y espero que este cambio continúe. Tengo un presentimiento que me voy a volver cada vez más africana”.

La transformación de la mujer ha sido extrema.

VER TAMBIÉN:  El día que nació su hija tras 20 años intentando ser madre su esposo las abandonó

No sólo llama la atención por su gran busto, sino por su color de piel.

Además, la alemana cambió su pelo para que sea “naturalmente africano”. “Después de cambiar las extensiones de mi pelo noté cuánto mi pelo y su estructura ha cambiado. Comparé mi pelo con otras personas africanas en el salón. Son idénticos al mío”.

Martina, que divide su tiempo entre Los Ángeles y Eifel, Alemania Occidental, cuenta que su meta es entrar en el libro de Guinness World Record por tener los pechos más grandes.

Asegura que su busto mide 125 centímetros, mientras que debajo del busto, 68 centímetros.

“Mis zapatos no se mojan. En los últimos dos años mi busto está tan grande que no puedo ver mis pies”.

Además la ex rubia alemana asegura que planea operarse la nariz para “hacerla ver más africana” y que quiere hacerse implantes de 1.5 kilos en su trasero.

Así fue cambiando la modelo.

¿Qué te parece su transformación? ¡Danos tu opinión y comparte!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!