Funcionarios del gobierno olvidan apagar el “filtro de gato” durante una rueda de prensa en vivo

El gobierno provincial de Khyber Pakhtunkhwa de Pakistán, sin pensarlo ha encontrado la mejor manera de que sus conferencias de prensa lleguen a toda la nación y al mundo entero, pero de la manera más insólita posible.

Lo que sucedió el pasado viernes durante una rueda de prensa transmitida en vivo presidida por el ministro regional, Shaukat Yousafzai, ha sido el tema del día en las redes sociales causando hilarantes comentarios y los más divertidos memes por lo insólita de la situación. ¿La razón?

Los políticos pakistaníes aparecieron con orejas puntiagudas y bigotes después de que el encargado de la transmisión olvidara apagar el “filtro de gato”.

Una situación por demás embarazosa para los políticos, pero totalmente cómica para el resto del país que no hizo más que disfrutar el momento, sin prestar atención siquiera al importante mensaje a la nación y sin que el ingenuo ministro y su colaborador sospecharan que estaban siendo el “hazme reír”.

En pocos minutos el video transmitido en directo a través de Facebook se hizo totalmente viral, pero después fue eliminado por la página oficial del partido Pakistan Tehreek-e-Insaf (PTI), que está en el poder en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar tras no poder parar de reír con los bigotes de color rosa y las orejas con los que aparecieron el ministro y hasta dos de sus acompañantes.

“Hay un gato en el gabinete”, dijo un internauta. Otros eran más literales aún: “Shaukat Yousafzai parece un gato – Miau, miau miau”.

Aunque el video se eliminó, sin embargo las capturas de pantalla que hicieron los usuarios siguen circulando en las redes.

Yousafzai, por su parte tuvo que comparecer ante los medios para confirmar el incidente y reconocer que se trató de un error humano.

“El filtro para gatos se encendió por error, pero no nos tomemos todo tan en serio. No fui el único, dos oficiales sentados a mi lado también fueron víctimas del filtro del gato”, bromeó el político.

Como se trataba de una transmisión en vivo, los usuarios empezaron a comentar al minuto sobre el mencionado filtro. Pero a pesar de eso, los políticos permanecieron con sus graciosos accesorios gatunos hasta el final.

Un comunicado de prensa, emitido por el equipo de medios sociales de PTI, corroboró que se trató de un error.

“Se han tomado todas las medidas necesarias para evitar tales incidentes en el futuro”, reza el comunicado.

Mientras tanto, las imágenes y la ola de comentarios en línea quedarán registrados como prueba de un día épíco en la historia del partido.

Daily Mail

Lo que queda claro es que si querían que su mensaje se difundiera, verdaderamente lograron su cometido. Muchos han dicho que estarán atentos a futuras transmisiones, a ver si los sorprenden con un nuevo filtro.

Déjanos saber qué opinas de este insólito suceso que ha dado tanto de qué hablar y compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!