Mimo le reclama con señas a un padre que lleve la mochila de su esposa, que cargaba al bebé

 

Un mimo le exigió a un hombre que ayudara a su esposa a llevar la mochila que cargaba en su espalda mientras también sostenía en brazos a su bebé. Después de que el mimo le pidiera al padre usando señas que asistiera a su esposa, se ganó los aplausos de los presentes.

Pero, además, se ganó la admiración de miles de personas alrededor del mundo que han visto las escenas. Un usuario de TikTok identificado como @fiestascondjnova publicó la grabación que ha desatado una ola de comentarios.

El hecho sucedió en el parque acuático SeaWorld en Orlando, Estados Unidos, una de las personas que disfrutaba del espectáculo grabó con su teléfono móvil el gesto del mimo y lo difundió en las redes.

En poco tiempo el vídeo se hizo viral, el mimo se encargó de darle una lección al padre que no se percató de que podía asistir a su esposa que tenía la mochila y a su bebé mientras él caminaba a su lado.

mimo

Los jóvenes padres caminaban frente a una de las piscinas cuando el mimo los interceptó, y le pidió usando señas al hombre que ayudará a su esposa.

@fiestascondjnova I was on vacation at SeaWorld in Orlando Florida and this happened. #FYP ♬ original sound – Ernest

Lo primero que hizo el mimo con su cara pintada fue acercarse a la mujer, Michelle Tzenevrakis, y usando solo gestos, le preguntó si el hombre que caminaba detrás de ella, Nick, y su bebé era su pareja.

Ella respondió afirmativamente, así que él procedió a tomar cartas en el asunto porque había visto una situación de injusticia que debía resolver.

El mimo le quitó la mochila a la madre para dársela a su esposo sin nada en las manos

El mimo terminó quitándole la mochila a la madre para entregársela a su pareja y lograr que se equilibraran las cargas entre ellos.

El padre del bebé reaccionó sonriendo, igual que su pareja, la divertida anécdota quería para siempre en su memoria.

Cuando continuaron su camino, el mimo seguía reprochándole al hombre con señas que no había ayudado antes a su esposa.

A pesar de que se desconoce si había alguna razón especial por la que el hombre no cargara ningún tipo de peso, la mayoría de las personas en las redes presumen que simplemente no se dio cuenta de que podía ayudar a su pareja.

Aprovecharon la oportunidad de reflexionar sobre la igualdad de responsabilidades que debe existir entre los padres.

Traer un hijo al mundo es una gran responsabilidad, llena de aventuras, retos y desafíos cada día que los padres deben enfrentar unidos. Es muy importante la cooperación y el trabajo en equipo en esta labor tan valiosa.

“El mimo dijo mucho sin tener que decir ni una sola palabra”, comentó un usuario de TikTok en el vídeo que rápidamente alcanzó más de 12 millones de reproducciones.

El padre de 28 años, relató en una entrevista que no se sintió avergonzado por la situación, dijo que le pareció muy divertida la actuación del mimo.

«Ese mimo me tomó por sorpresa. En ese momento estaba aturdido, tenía mucha hambre y me dolían los pies», dijo Nick.

También le tomó por sorpresa que pasara del anonimato a convertirse en un rostro conocido en las redes por la difusión masiva del vídeo.

Nick y su esposa Michelle tendrán una anécdota muy divertida que le contarán a su bebé de 13 meses dentro de algún tiempo sobre su visita al parque SeaWorld.

En esta era digital, cualquiera está expuesto a viralizarse en las redes si es el protagonista de una escena divertida o polémica como esta.

Los jóvenes padres se tomaron con humor la experiencia que ha servido para alertar a otros sobre la equidad necesaria en las parejas y sus responsabilidades. Sobre todo en cuanto a la crianza de los niños que exige tanta demanda de tiempo, atención y cargas que para una sola persona son difíciles de asumir.