La tristeza del hijo mayor de Shak en su más dura despedida

Mientras Shakira y Gerard Piqué han encarnado una de las separaciones más duras y mediáticas del mundo de la farándula, sus pequeños Sasha y Milan no dejan de conmover con todo lo que están viviendo.

Los hijos de la expareja disfrutan de sus últimas semanas en Barcelona, puesto que presuntamente a partir del 7 de enero, empezaría su nueva vida en Miami junto a su madre.

Shakira junto a sus hijos en estos días en Roma

Momentos de gran felicidad, mezclados con profunda tristeza y dolor, tuvo que vivir especialmente Milan, de 9 años.

Era su último partido en el que su equipo quedó como subcampeón de la Copa Cataluña sub10 de Béisbol, pero tuvo que decirles adiós.

El hijo mayor de Shakira rompe a llorar al despedirse de sus amiguitos para siempre y su hermano Sasha corre a consolarlo

Shakira

Fueron instantes realmente tristes y conmovedores, cuando el pasado 19 de noviembre Shakira acudió a apoyar a su hijo mayor en uno de los días más importantes de su vida.

Como era de esperarse, Piqué también acudió acompañado de sus padres, pero sin Clara Chía. La expareja se vio obligada a compartir el espacio para que Milan viera que sus padres estaban allí para él.

Sin embargo, era llamativo ver cierta apatía por parte del exfutbolista y sus padres, que ni siquiera le dirigían la palabra a la cantante colombiana. Indudablemente, fueron momentos muy tensos que Shakira supo sobrellevar de la mejor manera por el bien de sus pequeños.

Allí estuvo el paparazzi Jordi Martin para capturar cada detalle, quien preparó un emotivo reportaje con las estampas más representativas de la jornada, logrando hacer llorar a millones.

«Yo que llevo desde el inicio de esta relación y que me ha tocado viajar detrás de ellos por todo el mundo, momentos como los que viví este sábado donde hay tanta tensión entre ellos, chocan muchísimo», escribió Martin junto al conmovedor metraje.

Pero, realmente lo que más ha llamado la atención no ha sido la tensa relación de la expareja, sino sobre todo la tierna reacción de Sasha al ver llorar a su hermano. Shakira, por su parte, no pudo evitar contemplarlos y actuar de inmediato.

En las escenas se puede ver cómo el dulce Sasha, que tiene un carácter realmente especial y es muy parecido a su madre, se da cuenta de que su hermano está muy triste y corre a consolarlo.

La sonrisa de Shakira al ver a sus hijos aferrados en su dolor no tiene precio

Imágenes que no pueden dejar a nadie indiferente por todo lo que representan en este momento álgido para los niños. Y es por eso que desde que fueron difundidas en las redes, acumulan miles de comentarios:

«Es demasiado triste, los que más sufren siempre serán los niños», «Ese abrazo de dos niños tristes ante esta separación es como si dijeran: bueno, al menos tú estás conmigo», «Ese amor profundo de hermanos que lo aprendieron de su madre, es lo más lindo de ver».

Muchos aseguran que si algo bueno puede haber de todo esto es que seguramente Milan y Sasha han aprendido de su madre la fraternidad verdadera, tal como Tonino, el hermano de Shakira, la apoya en todo momento.

«El más puro amor que ella les enseñó, y ella no puede sentirse más orgullosa de pensar en cómo se querrán, donde quiera que estén», dijo un internauta.

Muy opacado ha quedado el acto de Piqué que ha molestado a algunos internautas.

«Observen a Piqué cuando prácticamente choca con una pequeña niña y sigue de largo sin inmutarse, quien no se detiene o trata de proteger un niño no le importa NADA», «Por una calentura lo perdió todo. Y no le durará nada…», dijeron.

Muchos creen que a Shakira le sigue doliendo mucho toda esta situación, pero ha elegido ser fuerte solo por amor a sus hijos. Después de todo, sabe que Milan y Sasha estarán unidos a su padre de por vida.