Millonario agradece a su esposa por quedarse a su lado desde que vivía en una pequeña habitación

Ser millonario es un sueño completamente realizable cuando se es disciplinado y se trabaja permanentemente. Y es que no importa cuál sea la situación actual, siempre se puede mejorar cuando se actúa desde el fondo del corazón.

Este millonario tuvo un triste pasado que lo hizo ser más fuerte

Millonario

Obi Cubana es un importante hombre de negocios nigeriano de 46 años. En la actualidad este hombre lo tiene todo, una espectacular mansión en la zona de Abuja y una hermosa familia, conformada por sus hijos que lo llenan de orgullo y su gran esposa, Ebere Iyiegbu.

Aunque no lo parezca, la vida no fue siempre sencilla para Obi. En realidad, su origen es muy humilde y tuvo que trabajar arduamente a través de los años para salir de la miseria. En todo ese trayecto su única compañera fiel ha sido su ahora esposa.

Ha estado con su esposa en las buenas y las malas

Obi conoció a Ebere cuando estaba completamente arruinado económicamente y vivía en un humilde departamento de 4 habitaciones que compartía con otras tres personas. Su lugar era un sencillo cuarto, pero ella lo aceptó sin juzgarlo.

Ebere ya era abogada y decidió tener una relación con Obi, convencida de que su vínculo era netamente amoroso y no por ambición o dinero.

Este enfoque fue lo que les hizo ser felices a través de todas las vicisitudes que la vida les deparaba.

Fueron novios durante tres años, tiempo en el que pudieron comprobar que eran el uno para el otro y que no había ningún reto tan grande que no pudiera sortear su amor.

Tras ese período de conocerse profundamente decidieron dar el gran paso de sus vidas.

Obi pidió matrimonio a Ebere y ella aceptó gustosamente al haber encontrado al hombre de su vida. Su vida marital comenzó mudándose a su propio departamento de tres habitaciones en donde concibieron a sus primeros dos hijos.

El trabajador hombre se graduó de la universidad en la carrera de ciencias políticas y fue en el año 2006 que su esfuerzo comenzó a dar frutos, cuando fundó su primer centro de entretenimiento llamado Ibiza Club.

En el 2009 Obi fundó el Club Cubana y sus centros de entretenimiento se expandieron a otras regiones importantes de su país, incluyendo Lagos, Abia y Enugu.

En la actualidad ostenta el titulo de CEO en el Grupo Cubana y destaca por relacionarse con otros grandes empresarios de mente imparable.

Además, en el próximo mes de octubre, Obi inaugurará su primer hotel de lujo, conformado por decenas de suites dignas de un rey con el que seguramente seguirá derrochando abundancia a lo grande.

Poco a poco, Obi se ha hecho de una gran fortuna económica que le ha permitido dejar atrás su pasado de escasez.

La abundancia y la fortuna son la característica principal de su nueva vida en la que sigue acompañándole su amada esposa.

Con millones de dólares en su cuenta bancaria, Obi afirma que el dinero no da la felicidad, mucho menos en el matrimonio, pero le ha ayudado a vivir más relajadamente con la persona que ama y a la que considera su única reina.

“Cuando un hombre ama verdaderamente a una mujer solo desea estar a su lado”, señala Obi.

Obi y su esposa ya tienen 4 hermosos hijos que siguen los pasos de sus trabajadores padres y que los llenan de orgullo con cada uno de los logros que van sumando a sus vidas.

Ebere también se ha convertido en una gran empresaria, además de una madre plena y feliz, que admira a su esposo por su gran humildad que le ha permitido alcanzar todos sus sueños.

No cabe duda, el amor lo puede todo. ¡Enhorabuena por esta hermosa pareja que demuestran que el amor verdadero sí existe!